- Pero ahora... Los tengo a ustedes... - Agregó la peliblanca, cerrando los ojos y poniéndose cómoda en el pecho de su novio.
- Has cambiado mucho desde el día en que te conocí... Weiss... - Pensó Ohma con tranquilidad, acariciando el cabello de su novia y cerrando los ojos, disfrutando el momento.
JESUITA'S EATS...
El lugar estaba repleto de gente. Había mucho olor a comida, pero tampoco era invasivo. Alguien se preocupó de que el lugar tenga buena circulación de aire.
Tenía 3 pisos, siendo los primeros 2 los más grandes, y el tercero una gran terraza muy bellamente adornada, dedicada especialmente para parejas de 2.
Blake y Ruby estaban sentadas en una gran mesa redonda en el primer piso junto al equipo SSSN y JNPR, comiendo su merecido almuerzo, cansados de esperar a Weiss y Ohma, hablando de otras cosas.
- Se los digo en serio, la situación es una cagada. - Afirmaba Sage en un suspiro de estrés, siendo escuchado atentamente por todos en la mesa.
- Oye, no es tan grave. De todas formas los dueños de esas islas son unos pedazos de mierda. - Afirmaba Scarlet con tranquilidad mientras tomaba su vaso de jugo.
- Espera un segundo, Scar, más te vale no estar jugando conmigo, esto es serio. La invasión de las islas Malvinas no es cualquier cosa, hay intereses muy grandes detrás de eso. - Dijo Sage en tono serio, sacando una sonrisa en Scarlet y generando inquietud curiosa en los demás.
- Relaja la raja, hombre. Noxus solo hizo advertencias de este tipo, no va a escalar. Además, tampoco podemos hacer mucho, solo somos estudiantes de cazadores... ¿Cómo salió esta conversación? - Dijo Scarlet despreciativo, con ánimos de cambiar la conversación al final.
- Hey, tú-sabes qué, vete al diablo, no hablaré más contigo por hoy. - Exclamó Sage enfadado y resignado a no hablar más, al sentirse menospreciado por su compañero.
- Qué lindo cómo se llevan. Estar 6 horas enteras en la cámara de comportamiento no les enseñó nada. - Dijo Sun sarcástico con una mano en el mentón.
- ¿Cámara de comportamiento? ¿Ustedes también pasaron por eso? - Preguntó Ruby curiosa.
- Si. Nos quedamos 6 horas en esa jaula por culpa de estos simios... - Replicó Sun con tono de desinterés.
- Mira quien habla. - Señalaron los mencionados a la vez.
- Pues, nosotros salimos rápido... La convivencia en equipo es importante; tienen que confiar la vida propia a otra persona, entonces es necesario llevarse bien. - Contaba Ruby de forma reflexiva, llamando la atención de los 2 peleados.
- Oye, hago lo mejor que puedo, pero este idiota simplemente me menosprecia. Cada vez que me apasiono por algo viene y dice "La verdad no es para tanto". Es un gilipollas. - Replicaba Sage con alta sensibilidad.
- Todo lo que te apasiona es aburrido... - Murmuraba el pelirrojo en un bostezo.
- En serio tienen problemas como equipo... - Pensaron Blake, Ruby y el equipo JNPR a la vez con una gota de sudor.
- Pues, si te hace sentir bien, a mí me interesa lo que estabas contando, Sage. Puedes decírmelo a mí si quieres. - Afirmaba Ren con amabilidad.
- Está bien... Em, la situación actual está tensa: Pusieron puestos de avanzada y campamentos alrededor del territorio de las islas, y están amenazando con ocuparlos. Los motivos no están claros, pero lo que está claro es que es por los recursos de la isla. ¿Sabes las propiedades de la isla? - Contaba Sage más cómodo.
- Creo que había recursos naturales en grandes cantidades, ¿no es así? - Intuía Pyrrha, metiéndose en la charla.
- Así es: Dust, metales preciosos, combustibles fósiles, material nuclear, y una geografía ideal para montar una serie de bases militares. - Respondía Sage.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...