2 DÍAS DESPUÉS. 8:30.
Los equipos RWBYO y JNPR ya habían terminado su viaje de entrenamiento de campo, y se estaban preparando para irse. En esa semana de entrenamiento Ohma pudo aprender Ninjutsu junto a Yoshimitsu, Ryo Inaba y Rei Mikasuchi, además de aprender a usar el Razor Sharp de Rihito y la segunda técnica secreta del Estilo Niko, Fallen Demon.
Jaune pudo recuperarse casi completamente de sus heridas, debido a su gran cantidad de aura y los buenos tratamientos médicos de Ohma. Pero ya pasado eso, ya habían empacado todo en sus mochilas y ya estaban volviendo al sitio donde los recogería la nave.
(Nota del autor: Olvidé mencionar que imaginen a Glynda con la ropa de Durandal Gloria pero sin la gorra y en vez de tacones, botas de exploración, mientras que el resto tiene su ropa usual. Solo eso)
- Hay que apresurar la marcha estudiantes, lloverá dentro de poco y estamos a mitad de camino. – Dijo la profesora Glynda mirando al cielo, el cual estaba formando nubes rápidamente, así que los alumnos le hicieron caso a la profesora y comenzaron a caminar rápido. Pero no pasaría mucho tiempo hasta que comenzaran a escuchar unos silbidos más adelante, y atentos a esos silbidos, bajaron el paso hasta estar seguros de esos sonidos de pasatiempo.
- ¿¡Quién anda ahí!? – Exclamó Glynda, deteniéndose a la par de sus alumnos, encarando un solitario árbol del cual parecía salir ese sonido.
- Buenos días. Me llamo Higgs. Vengo a entregar un mensaje al Señor Tokita. – Dijo en tono sobrio, un hombre encapuchado con una máscara dorada de manera elegante y sutilmente poderoso mientras salía desde la izquierda del grupo de estudiantes y maestra e hizo una leve reverencia, lo cual los sorprendió ampliamente. (Nota del autor: Si, es Higgs de Death Stranding en cuanto a aspecto. Sip, es el hermoso y sensual Troy Baker. Fin de nota)
- ¿De quién es el mensaje? – Preguntó Ohma.
- Es del Jefe. Diste un gran espectáculo esa noche. Puedes tomarlo como... Un boleto VIP. – Dijo Higgs con la gracia y elegancia poderosa, a la vez caminaba lentamente a Tokita y le entregaba un sobre, el cual Tokita recibió sabiendo a lo que se refería, mientras una pequeña gota de lluvia cayó sobre el sobre cuando este era entregado.
- Disculpe señor, pero esta zona está cerrada por motivos de visita estudiantil. ¿Se puede saber cómo entró? – Preguntó Glynda con clara autoridad tratando de ser respetuosa.
- Perdóneme madame, pero me temo que solo vine a entregar este mensaje especial. Ahora debo de irme. – Dijo el encapuchado con leve pena mientras hacía una reverencia y volvía al al lugar de donde había salido. Y mientras estaba atravesando los árboles, simplemente desapareció entre que pasaba de cerezo en cerezo.
- Señor Tokita ¿Conoce a ese hombre? – Preguntó seriamente curiosa (O curiosamente seria) la rubia de lentes.
- No, pero entendí a lo que se refería. – Respondió Ohma con calma mientras guardaba el sobre en su mochila.
- ¿A qué se refería? – Preguntó Blake curiosa.
- Tuve una pelea hace 3 semanas. Y me gané mucha reputación en solo una noche. – Replicó el Ashura nuevamente.
- Por eso los moretones de aquella vez... - Murmuró para sí Blake, recordando la noche en la que Tokita volvió de aquella pelea.
- ¿Qué? ¿Porqué peleaste? – Preguntó Ruby sorprendida, al igual que sus otras compañeras.
- Solo tenía ganas de pelear y ya. Además, gané algo de dinero. – Contestó Tokita nuevamente.
- ¿Cuánto ganaste? – Preguntaron Yang y Nora entusiasmadas, mientras se acercaron rápidamente al llamado cariñosamente musculitos.
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...