Volumen 2: Capítulo 4,5: Manos

307 40 9
                                    

17:20. CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

Jaune y Pyrrha acababan de entrenar esgrima, siendo bastante parejo, aunque Pyrrha terminaría por ser superior al final.

Ambos estarían a unos pasos el uno del otro, llenos de sudor por su entrenamiento. La pelirroja tendría una campera roja por encima de su armadura, y unos leggins negros, mientras que el rubio tendría su ropa de siempre.

- Lo hiciste muy bien Jaune. Es una pena que Ohma no haya venido a entrenar con nosotros. - Dijo Pyrrha algo agitada.

- Está bien. Dijo que tenía que hacer algo con su equipo. Aunque conociéndolo la próxima vez entrenaremos el doble. - Dijo Jaune también agitado, con unas pequeñas risas al final, las cuales contagió a su compañera.

- Si. Entonces ¿Quieres volver? - Preguntó Pyrrha, guardando su espada en su escudo.

- Creo que me quedaré a entrenar un rato más. Todavía tengo energía. - Dijo Jaune, soltando su espada a un lado, y comenzar a estirar las piernas.

- ¿En serio? ¿Todavía no te cansas? Entrenamos como por 2 horas. - Dijo Pyrrha sorprendida.

- Sip. Ohma me ayudó a ser más duradero en ese sentido. - Dijo el rubio estirando un poco más sus piernas.

- ¿Quieres que te ayude? - Preguntó pelirroja gentilmente.

- Claro, sería fantástico. Aunque este día tocaba Grappling... ¿Tú sabes algo de eso? - Dijo Jaune animado, y preguntó interrogativo.

- Hice unos meses de lucha olímpica cuando tenía 12, pero lo dejé para dedicarme a tiempo completo a la espada. - Replicó Pyrrha rememorativa.

- Creo que estará bien. Comencemos con una lucha simple, no nos esforcemos completamente al inicio. - Dijo Jaune de manera neutra, poniéndose en una postura baja de Judo.

- Está bien. Pero déjame decirte que estoy algo oxidada. - Dijo Pyrrha con algo de diversión mientras se rascaba la cabeza.

- Muy bien. Entonces comencemos con lo básico. - Dijo Jaune relajado, dejando su postura y acercándose a Pyrrha.

- Esto se llama Judo. Básicamente es tirar a tu oponente agarrándolo de la ropa con diferentes técnicas de palanqueo y desbalanceo. Comienza así: Tomando al oponente por el hombro y el brazo, y avanzar con los pies de esta forma... - Explicó Jaune, haciendo lo que decía desde su lado derecho, entrando y saliendo con cada paso para mostrar cómo quedaba armado.

- ... Y al final se hace el tiro. Con permiso. - Dijo Jaune atento, para hacer un derribo de Judo suavizado sobre Pyrrha, quien caería con una expresión de sorpresa.

- ¿Estás bien? ¿Te hice daño? - Preguntó Jaune algo preocupado al ver la cara de su compañera, mientras éste la sujetaba.

- No, estoy bien. Me sorprende que sepas cosas así, eso es todo. - Dijo Pyrrha con algunas risas nerviosas, poniéndose de pie con ayuda de Jaune.

- No es nada, es solo lo básico. - Replicó el rubio relajado, seguido de unas risas mientras se rascaba la cabeza.

- Lo sé, pero... - Murmuró Pyrrha cabizbaja con pesar, sin que su amigo la oyera.

- Muy bien, ahora es tu turno. Haz el derribo como lo hice yo. - Dijo Jaune con ánimo, tomando las frías manos de su amiga con sus manos calientes, y poniéndolas en los mismos lugares que él lo hizo con ella.

Pyrrha haría caso, y haría el derribo exactamente como su amigo, dejándolo en el suelo. 

- Muy bien Pyrrha. Ahora podemos hacer- - Dijo Jaune contento, pero siendo interrumpido por su compañera, la cual subiría sobre él en una posición de montada.

- Jaune... Antes de eso, hay algo que me gustaría decirte... - Dijo Pyrrha en un tono algo bajo, tomando a Jaune de los hombros.

- Está bien Pyrrha, pero no es necesario que me montes jeje. - Dijo Jaune comprensivo, haciendo que su compañera se quite hacia atrás y se siente en el piso, abrazando sus rodillas, mientras que el rubio se arrodillaría quedando muy cerca de su compañera.

- ¿Qué sucede Pyrrha? - Preguntó Jaune algo más preocupado al ver la expresión de tristeza de su amiga, poniendo su mano izquierda en su hombro derecho, pegándose a ese lado.

- Es solo que... Es increíble todo lo que haz avanzado desde que nos conocimos. Es decir, antes a penas sabías cómo usar tu espada, pero ahora eres muy bueno... - Dijo Pyrrha con admiración, pesar y tristeza.

- Bueno eso es gracias a tí y a Ohma. Sin ustedes yo seguiría siendo débil. - Dijo Jaune con gratitud.

- Lo sé, pero... Argh... - Dijo Pyrrha notablemente molesta al no poder decir lo que quería decir.

- ¿A qué te refieres Pyrrha? - Preguntó Jaune con enredo.

- ¡Quiero decir que nunca creí en tí! En el fondo pensé que solo serías una carga que no avanzaría; y veo mi gran error y ahora no puedo evitar sentirme como una mierda de persona. - Exclamó Pyrrha con molestia y desprecio hacia sí misma, sacando algunas lágrimas en ella, causando un inevitable sentimiento de dolo en El Paladín.

- ... -

- ... No voy a mentirte. Eso dolió... - Dijo Jaune de manera contenida y neutral, mirando al frente, causando más culpa en la pelirroja.

- ... Pero, me alegro de que te hayas equivocado. - Agregó el rubio con una sonrisa, mirando a su compañera a los ojos, sorprendiendo a la misma.

- ¿No estás enojado? - Preguntó Pyrrha impactada.

- Ohma dice que no hay porqué estar enojado si te están diciendo la verdad. Así que no, no lo estoy. - Replicó Jaune con su sonrisa intacta.

- Yo, lo siento. - Dijo Pyrrha aún con pena.

- No lo lamentes. Podías pensar en eso porque era bastante lógico, pero aún así te equivocaste. No hay más ciencia. Te equivocaste, lo admitiste y punto, no tienes porqué seguir torturándote. ¿Y sabes porqué? Porque yo voy a ser tu maldito héroe. - Dijo Jaune con seriedad y determinación, poniéndose en frente de su compañera y levantándole la mirada con su mano derecha, hablándole a pocos centímetros de cara a cara.

Pyrrha quedaría más que impactada por las palabras de su amigo, las cuales a su vez le quitarían un peso enorme de encima.

- Gracias Jaune... Ahora soy yo la que aprende de tí. - Dijo la pelirroja mientras se secaba sus lágrimas, seguido de un par de risas por parte de ambos.

- kein Problem (No hay problema). Ahora podemos- - Dijo Jaune relajado, antes de ser interrumpido por Pyrrha, quien lo tomó por los hombros y lo giró hacia su izquierda, quedando en una posición de montada, con las rodillas al lado de las caderas del rubio, y sus manos presionando sus hombros.

- ¿Pyrrha? - Preguntaría Jaune algo confundido, hasta que vio la cara de su compañera, la cual era una sonriente y hermosa. 

Así que Pyrrha se aceró lentamente a la cara de Jaune, pasando sus brazos de los hombros a la cara, y besarlo en los labios con pasión y felicidad. El Paladín quedaría muy sorprendido por este gesto, así que no haría otra cosa que responder el beso, mientras que con su mano izquierda tomaba la espalda, y su mano derecha pasándola por la cadera.



Resumen del capítulo: My life be like uuuuuuuuu aaaaaaaaaa uuuuuuuuuu aaaaaaaaaa My life be like uuuuuuuuuu aaaaaaaaaaa uuuuuuuuu  aaaaaaaaaa

Denle a votar y compartan para llegar a más genete y comenten qué les pareció. Me despido piola, bye.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora