Volumen 1: Capítulo 4: Confianza

1.6K 159 97
                                    

YA DENTRO.

(Ya acababan de nombrar al equipo de Jaune, siendo este último su líder).

- Y finalmente... Blake Belladona, Ruby Rose, Weiss Schnee, Yang Xiao Long Y Ohma Tokita. Ustedes cinco han traído los caballos blancos. A partir de hoy trabajarán como el equipo RWBYO. Encabezado por... Ruby Rose. - Dijo Ozpin. El público aplaudió y Ruby estaba sorprendida, al igual que Weiss, pero esta última de mala manera.

- ¡Estoy muy orgullosa de ti! - Dijo Yang emocionada, abrazando a Ruby.

- Al parecer las cosas se están dando para ser... Un año interesante. - Dijo Ozpin pensativo para sí mismo.

- Oye Ruby. Felicidades. - Dijo Ohma con una sonrisa típica.

- Gracias Ohma. - Respondió Ruby con una gran sonrisa.

Unos momentos después, el equipo ya había entrado en su habitación.

- Wow, miren, hasta se tomaron el trabajo de agregar otra cama. Hasta tiene un baño. - Dijo Yang, al ver la habitación y al explorar un poco.

- Si, es una escuela prestigiosa, así que no es de extrañar que pongan otra cama para el único equipo de 5. - Dijo Blake.

- Ejem, chicas: Creo que no están poniendo su atención donde debería. - Dijo Weiss tratando de dejar un mensaje.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres? - Preguntó Ruby un poco desconcertada.

- Pues, ¿Qué hacemos con Ohma? - Dijo Weiss tratando de dejar claro el mensaje.

- ¿Qué quieres decir Weiss? - Preguntó Ohma.

- Pues eres un chico, y somos 4 chicas. ¿Te parece que eso está bien? - Preguntó Weiss en tono de interrogativa sospechosa, a la vez que miraba a Ohma con una cara de sospecha.

- La verdad no me importa. - Respondió Ohma.

- A ti no, pero estoy segura de que a más de una- - Dijo Weiss antes de ser interrumpida.

- Yo estoy bien con que Ohma esté con nosotras. - Dijo Ruby.

- Yo igual. - Dijo Blake.

- Igualmente. Además, va a dar un poco de "variedad" a la habitación. - Dijo Yang mientras le guiñaba un ojo a Weiss. Por lo que Weiss se sonrojo sabiendo lo que quiso decir Yang.

- Bien. Como ustedes quieran. - Dijo Weiss molesta mientras se daba la vuelta y se cruzaba de brazos.

Alguien estaba llamando a la puerta, así que Ohma abrió la puerta.

- Hola Ohma. ¿Estás listo para nuestro combate? - Preguntó entusiasmada Nora, mientras golpeaba su mano derecha contra la palma de su mano izquierda. Nora estaba acompañada por su equipo.

- Nora ¿No podías esperar hasta mañana? - Preguntó Ren.

- ¡Es que no quiero esperar más! - Respondió Nora entusiasmada.

- Vamos Nora, no molestes a Ohma. Ya es muy tarde. Lamentamos las molestias. - Dijo Pyrrha apenada mientras trataba de llevarse a Nora.

- Muy bien. Vayamos afuera Nora Valkyrie. - Respondió Tokita con una sonrisa típica. Todos se asombraron, mientras que Nora mostraba alegría en su mirada.

- ¿E-en serio van a pelear ahora? - Preguntó Jaune algo inquieto.

- Dije que cuando volviéramos íbamos a pelear. Chicas ¿Van a venir? - Preguntó Ohma a su equipo a la vez que estiraba sus hombros.

- Cuenta conmigo. - Dijo Ruby entusiasmada.

- Ok. - Respondió Blake.

- Me gusta la idea. - Respondió Yang.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora