Volumen 1: Capítulo 10,5 (EXTRA)

670 79 32
                                    

EL DÍA SIGUIENTE. 20:30.

El equipo RWBYO había acabado un entrenamiento junto al equipo JNPR, y al acabar entraron a bañarse en sus duchas de sus respectivos cuartos. Ruby, Yang y Blake ya se habían terminado de bañar, y Weiss había acabado de limpiar un poco su ropa.

- Diablos, estoy cansada, hambrienta y sucia... Los entrenamientos de Ohma son estresantes. – Pensó Weiss suspirante, caminando por el pasillo de camino a su cuarto.

- ¡Weiss! Iremos para la cena, ¡Ven rápido! Hoy es noche de pizza, ¡Woohoo! – Exclamó Ruby con emoción saliendo casi corriendo por el pasillo directo a la cafetería.

- Si, estoy hambrienta y supongo que no soy la única. – Dijo Yang en tono juguetón dándole un ligero toque con sus nudillos derechos al hombro derecho de la peliblanca.

- Si, iré a asearme y voy con ustedes. – Replicó la peliblanca con un esbozo de risa.

- Bien, solo- - Dijo Blake, pero sería interrumpida por la rubia abrazándola por el cuello con su brazo izquierdo.

- ¡Si, disfruta de tu ducha! Nos vemos. – Dijo la sonriente Yang, llevándose a Blake en la misma posición, pero dejándola ir unos pasos más adelante.

- Oye, ¿Porqué hiciste eso? – Preguntó Blake un poco molesta.

- Estabas a punto de estropearlo. – Replicó Yang en un tono bajo.

- Eres muy infantil. – Dijo Blake.

- ¡Vamos! Tienes que disfrutar un poco más de esto. – Dijo Blake animada dándole un toque al hombro de Blake.

- ... Bien... Más te vale que valga la pena. – Dijo Blake después de suspirar.

- Ese es el espíritu. – Dijo Yang con ánimo, y finalizarían por llegar al final del pasillo y bajar por las escaleras.

Weiss estaría desvistiéndose y dejando sus prendas en el cesto de ropa sucia, y preparando su ropa nueva sobre su cama para después. Esta entraría al baño, el cual estaba repleto de un denso vapor, el suelo estaba tibio por las gotas de agua de la neblina, y ésta se dirigía a la tina, poniendo un pie dentro de ella... Pero se distraería con una pierna que estaba dentro de la ducha, y por el susto se resbaló y cayó dentro.

Esta sería sorprendida, ya que su caída sería amortiguada por un fuerte músculo, más específicamente unos pectorales bien formados, y al levantar vería que era su amigo, Ohma Tokita. Weiss se sorprendería mucho y trataría de levantarse, pero se resbalaría nuevamente, cayendo aún más cerca de la cara de su amigo, estando cara a cara.

La peliblanca estaba muy nerviosa y sonrojada, pero se percataría de que Ohma estaba durmiendo plácida y profundamente, y ésta estaba tan cerca que podía escuchar la tranquila pero concentrada respiración del Ashura.

Weiss se iría tranquilizando poco a poco a la vez que se alejaba de a poco sin salir de la tina, y comenzó a mirar detenidamente al durmiente Tokita.

- Está muy dormido... No parece que vaya a despertarse... ¿Sabes qué? Al diablo. – Pensó Weiss con cansancio, vergüenza, nerviosismo y resignación, y comenzó a lavarse la cabeza, el cuerpo y las extremidades. Pero en un descuido deslizaría su pierna y golpearía por accidente las "Joyas de Dios" de Ohma, causando que este se despertara de golpe con un grito moderado de dolor, acompañado del susto de la peliblanca.

- ¡Diablos! ¿¡Weiss, qué haces aquí?! – Exclamó Ohma con algo de enojo.

- ... Yo... Eh... ¡Lo siento! – Exclamó Weiss casi sin saber qué responder, intentando salir de la tina lo más rápido posible, resbalándose en el proceso, pero Ohma pudo sujetarla por los lados de su torso, en la parte baja de su espalda, y atraerla hacia sí.

- ... Ten cuidado Weiss. Camina despacio. – Dijo Ohma levantando y apoyando a la peliblanca en el suelo con calma. La Schnee solo asentiría con su sonrojada cara y se iría del baño tapándose sus pechos (Tabla de surf) y su entrepierna.

- Eso dolió... - Murmuró Ohma agarrándose sus bolas por el dolor tardío, encorvándose.

UNOS MOMENTOS DESPUÉS...

Ohma saldría con unos boxers del baño y encontraría a Weiss recién cambiada sentada en su cama, y ella miraría a Tokita de una manera incómoda, pero a Ohma no le importaría mucho e iría a su cama a cambiarse.

- ... Oye Ohma... Ni una palabra sobre esto. – Dijo Weiss algo sonrojada, pero en un tono moderadamente serio.

- Está bien. Ve a cenar, te alcanzo en un rato. – Dijo Ohma indiferente mientras se ponía sus pantalones y su camiseta, lo cual llamaría la atención de Weiss.

- ¿Qué? ¿No te importa? – Preguntó Weiss sorprendida.

- Claro que no... No hay nada que contar ¿Verdad? – Replicó Tokita mientras se ponía sus tenis, para mirar a Weiss con su sonrisa típica.

- ... Bien... Te espero. – Dijo Weiss con una sonrisa, luego de pensar un poco.

- Vamos ya, tengo hambre. – Dijo Ohma alegre, para luego dirigirse a la cafetería junto a la peliblanca, ambos en paz.


(Buenas nuevos bros. Acá traigo un capítulo extra, corto pero divertido, para que se diviertan y disfruten. Otra cosa es que pude recuperar mi cuenta de YT, así que estoy feliz y sigo escribiendo mi fic de Wozwald y algún que otro extra de RWBYO. Pero sin nada más que decir, les pido que voten la historia y la compartan para llegar a más gente, se aprecia un montón y ahora si, hasta la próxima.)

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora