Posible crossover

136 14 11
                                    

Hola gente, esta es una pequeña actualización para decirles que sigo trabajando en el fic, y que pronto publicaré una actualización.

Pero además de eso, ahora haré un borrador para un posible crossover con RJSSStyles_96 para darles una pelea épica.
Disfruten de la prueba.



Un día como cualquier otro cubría toda la isla flotante de Vytal. Pero con una excepción, porque este día iba a cambiar las reglas para dar lugar a un combate sin igual.

Los más fuertes contra los más fuertes.

- ¡Damas y caballeros! ¡Cazadores y cazadoras! Esta noche están por presenciar a los más fuertes que Vytal ha presenciado en los últimos tiempos. - Presentó una mujer con entusiasmo.

- Por un lado... Los hermanos que se ganaron un gran renombre por sus grandes hazañas como cazadores. Pocos tienen el talento y poder de este dúo dinámico que siempre que golpeó lo hizo con fuerza. Les presento a.... - Continuó la presentadora con emoción, contagiándoselo al gran público de ese día.

El público alababa con exclamaciones de euforia y emoción al ver el primer dúo en mostrarse.

"El Cazador Rojo" Dante, y "El Demonio Azul" Vergil.

- Por el otro lado... Este no es precisamente un dúo, puesto que en el pasado fueron rivales; los rivales más fuertes que hayan peleado en esta arena. Su poder chocó tan fuerte que sacudió este estadio como nunca antes. Estos 2 luchadores son lo más alto de las artes marciales del alto y bajo mundo, estos son...

Y el público mostraría el mismo ante el otro dúo.

"El Ashura" Ohma Tokita, y "El Eclipse Abismal" Takeshi Kovacs.



Bueno gente, eso es por ahora. Ya sé que es bastante vago, pero se puede desarrollar, y creo que estaría bueno verlo aunque sean puros putazos.

Si se hace o no veré los detalles más a profundidad con RJ, y si ustedes (Followers tanto míos como de él) quieren hacer sugerencias vamos a estar atentos.

Gracias.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora