MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE. 19:57.
UBICACIÓN: VALE, VILLA MITRE, PERÓN Y MUSSOLINI.
OPERACIÓN "NAKED FANG".
EQUIPO RWBYO-S-JTS.
Era prácticamente de noche, y hacía mucho frío. La calle estaba completamente desierta, al igual que la entrada al supuesto lugar de reunión en ese callejón oscuro. Con la excepción de unos pocos vehículos que se encontraban estacionados en las veredas. Aunque eso no sea todo, ya que en la vereda opuesta del lado norte se encontraban 2 mendigos bajo una sola sábana vieja, apoyados en la persiana cerrada de un local. Esos 2 mendigos son Ohma y Jack, quienes improvisaron esa idea.
- Tengo que admitirlo, esta fue una excelente idea. Pagarle 100 lienes a un adicto por su sábana vieja y camuflarse justo al lado del objetivo. Impresionante. – Dijo Jack en un tono algo bajo pero dejando ver su agrado (Nota: Jack tiene la chaqueta cerrada, ya que abajo tiene su armadura inactiva).
- Yeah. Seríamos los primeros en acudir a pie desde aquí, y no llamaríamos la atención de cualquiera que pase. – Dijo Ohma con una ligera sonrisa.
- ¿Chicos? ¿Todo bien por ahí? – Preguntó Ruby ligeramente preocupada a través de su Scroll (Nota: Veo que los scrolls son 2 partes sólidas y una parte que parece digital, así que para un uso más compacto se juntan las 2 partes sólidas y así formar un comunicador compacto. Solo eso).
- Si, todo bien. ¿Cómo están ustedes? – Replicó y preguntó Tokita de buen humor.
- Podría estar mejor sinceramente, aunque este edificio abandonado nos viene de lujo. – Dijo Ruby algo apenada, pero pasando a un tono más alegre.
Ruby y Weiss estarían en un edificio abandonado de 3 plantas, el cual estaba ubicado justo en frente del callejón. Al parecer era un conjunto de apartamentos pequeños de 3 habitaciones por piso, dejando 9 ventanas en el frente, con la niña y la peliblanca ubicándose en la ventana del medio del tercer piso, ocultándose entre la vieja cortina y los restos de vidrio roto en el marco de la ventana.
- Diablos, hace mucho frío. Tuve que haber traído algo más y no usar tanta aura en mantener el calor. – Dijo Weiss en queja y protesta mientras frotaba sus brazos después de tener unos escalofríos, quien se ubicaba detrás de Ruby, sentada en una pila de madera vieja y podrida cubierta por la cortina de plástico del baño de la habitación.
- ¿No era que en Atlas hace frío casi todo el año? Creí que estabas acostumbrada. – Comentó Ohma curioso.
- Si, pero odio el frío. Me cansó el frío de casa, ya se volvió molesto. – Dijo Weiss ligeramente molesta.
- Yo disfruto del frío. Me gusta abrigarme y sentir que estoy rodeada de suaves almohadas. – Dijo Ruby con ternura.
- Eso también le gusta a Blake. Se nota que le gusta abrazar a las frazadas con mucho amor y cariño. – Dijo Ohma cómicamente, causando algunas risas en sus compañeros.
- Escuché eso Ohma. – Dijo Blake ligeramente molesta, des silenciando su micrófono.
- Pero tiene razón Blake, se nota que amas tu cobijita jeje. De todas formas ¿Cómo está todo? – Dijo Weiss burlonamente y preguntó para cambiar de tema.
- Egh, seguimos esperando. No vimos ninguna persona sospechosa hasta ahora. – Contestó la pelinegra algo estresada.
Blake, Sakura y Sun se encontraban en una cafetería a 5 calles al norte del callejón, tomando un café común cada uno, donde solo se encontrarían ellos, sentados en una mesa al lado de una ventana y al lado de la puerta, y otros 2 solitarios clientes. Blake estaría sentada en el lado de la ventana, con ésta estando a su izquierda, Sun estaría al lado de Blake, y Sakura estaría en el asiento delante de los anteriormente mencionados, mirando al medio de ellos 2 (Nota: La cafetería es tipo americana, como las que aparecen en las películas yankees).
ESTÁS LEYENDO
RWBYO - Ohma Tokita en RWBY
Fanfiction(RWBY y Kengan Ashura no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.) Una línea alternativa debe ser creada, y un ser es el encargado de ello. Este ser no es un Dios, pero tampoco es superior a estos. Este rige algo similar a lo que...