Epílogo I

11.2K 545 45
                                    

-¿Se puede?.- Pregunta Savanah desde la puerta entreabriéndola.

-Si, pasa.- Murmuro.-Intenta no hacer mucho ruid...-

-¿¡DONDE ESTÁ LA PRINCESITA!?.- Grita Iker entrando a la habitación y junto a él se encuentra Mateo con unos 6 globos atados a su mano. Sonrío sin poder evitarlo. Miro a Ian que se encuentra sentado a mi lado en el sofá individual junto a Valerie.

-¿Me dejarás cogerla verdad?.- Pregunta Iker después de pasar varios segundos al lado de Ian y que éste no le hiciese ni caso.

-No.- Responde sin ni siquiera mirarlo.

-¿¡Cómo que no?!, ¡Es mi sobrina!, ¡Grace!.- Me mira buscando ayuda que no me molesto en darle ya que estoy demasiado cansada como para poder discutir sobre algo como eso.

-Ni siquiera me la ha dejado a mi que soy su madre...- Sonrío de lado observándo como Ian estaba completamente asumido en sus pensamientos mirando a Valerie.

-Pero eso no es justo, yo también quiero cogerla.- Contesta Iker cruzándose de brazos.

-Iker, dejalo ya, es su hija recién nacida, habría que verte a ti...- Comenta Mateo haciéndonos reir.

-¿Porqué están todos contra mí hoy?.- Se queja el Iker que se acaba de sentar junto a mí en la camilla.

-Yo te defiendo Castaño.- Digo intentando sentarme para abrazarlo.

-Grace, tu quieta ahí.- Me advierte Ian, por una vez dejando de mirar a Valerie.- El médico dijo reposo absoluto.-

-Ya. Solo me estoy sentando...- Digo más bien como una pregunta. Ian me manda una mirada de advertencia para después volver a lo suyo con Valerie.

-¿Y Adam?, ¿Dónde está Adam?.- Digo de repente alterada.

-Tranquila Grace, él está con tu madre.- Dice Savanah abrazando la cintura de su novio.

-¿Hablando de mi?.- Dice mamá entreabriendo la puerta de la habitación.

-¡Mamá!.- Grita Adam corriendo hacia dónde estoy yo e intentando subir a la camilla.

-Espera que te ayudo campeón.- Dice Iker subiéndolo a la camilla colocándolo a mi lado.

-¡Mamá!.- Vuelve a gritar Adam.- ¿Donde eshta Valy?.- Pregunta observándome curioso.

-Esta ahi.- Digo señalando a Ian y a Valerie.-¿Quieres verla?.- Pregunto sonriéndole.

-¡Shi!.- Contesta.

-¡Ian!.- Lo llamo. Éste me mira sin entender, pero abre los ojos con sorpresa cuando ve a Adam a mi lado.-Ven y enseñale a Adam su hermanita.- Ian sonríe mientras se acerca a la camilla y baja levamente sus brazos para enseñarle a Adam.

-Claro a él si, ¿no?.- Oigo refunfuñar a Iker y, después de eso, Mateo le pega levemente en el brazo para que se calle.

-¿Esh ella?.- Pregunta mirándola curioso. Yo asiento levemente mirándolo. Adam vuelve a mirar a Valerie y le da un pequeño beso en la frente. Sonrío y levanto mi vista a Ian que mira la escena enternecido.

-Muero de amor, enserio.- Comenta Iker sonriendo.-Mateo, te dejo todos mis posters de Madonna.-

-¿Madonna?.- Pregunta Mateo riéndose.-¿Te gusta Madonna?.-

-Ella es una de las mejores divas que ha existido. Deberías aprender de ella.- Responde Iker poniendo una de sus manos en la cintura apoyándose a su vez en un lateral de la camilla.

-Aún me sigo preguntando si eres o no gay...- Dice Mateo mirando fijamente a Iker.

-Eso dícelo a Cameron.- Dice Savanah.-¿Has visto su barriga?, Parece que se haya comido una pelota de fútbol o algo parecido.- Iker la miró mal.- No es por ofender Iker.-

-Tiene buenos genes.- Contesta él restándole importancia.

-¿Has visto lo linda y delicada que es?.- Pregunta la voz ronca de Ian a mi lado sobresaltándome.

-Si.- Sonrío.- Se parece bastante a ti.-

-En eso tienes razón. Los ojos al menos son los míos.- Comenta divertido riéndose.-Gracias, Grace.-

-¿Por?.-

-Por todo esto. Y por darme otra oportunidad. Por darme a Adam. Y a Val. Te amo.- Dice mientras me besa.

-¿Ustedes no pueden dejar las escenitas románticas para otro momento?, Hay niños delante.- Dice Iker riéndose mientras le pone la mano delante de los ojos de Adam que sigue aún jugando con su pequeña hermana.

-¿Y ustedes nunca van a cambiar?.- Pregunta Ian divertido.

-Se ve que no.- Dice Mateo encogiendose de hombros.

-Bueno, ahora una foto de recuerdo ¿no?.- Dice mamá sacando una cámara de su bolso.

-Mamá, ¿Has visto la cara de zombie que tengo?, Me parece que no...- Digo rodándo los ojos.

-A mi me parece buena idea. Me la apunto para cuando me toque a mí con Cameron.- Dice Iker.

-¿Por cierto, dónde está ella?.- Pregunta Savanah. Iker se queda pensativo unos segundos mirando a un punto fijo. De repente abre mucho los ojos preocupado.

-Creo que la he olvidado.-

-¿Cómo que la has olvidado?.- Pregunto incrédula.

-La he olvidado. En el baño de la cafetería. Creo.- Hace una pausa.- Ahora vengo.- Dice antes de salir corriendo de la habitación en busca de su novia embarazada de 5 meses. Después de que se fuera nos miramos unos a otros en silencio varios segundos, después de eso todos estallamos en carcajadas.

-¿Cómo puede olvidarse a su novia embarazada en el baño de la cafetería?.- Dice Mateo mientras reía.

-Siempre seguirán siendo los mismos idiotas que hace unos años...-

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora