#32

12K 451 35
                                    

Mis ojos se cierran lentamente mientras hago ''Zapping'' en la televisión. A esta hora no hay nada interesante en ella.  Acabo de llegar del trabajo ya que hoy había clases por la mañana. No ha sido tan agotador como otros días, pero ahora mismo estoy realmente cansada.

Mateo y Savanah están en su habitación supuestamente durmiendo. Iker esta en una cita con Cameron. Río al recordar lo preocupado que estaba por no saber a dónde llevarla.

(Flashback)

-¡Grace!- Iker acaba de llegar a casa dando un fuerte portazo.

-¿Quef pafsaf?- Digo con la boca llena. Me pilla comiéndome un muffin, y lo siento, pero mi muffin ante todo.

-No hables cuando comas, Grace. Es asqueroso.- Me reprocha poniendo los ojos en blanco.

-Si papá- Me burlo. Me fulmina con la mirada pero luego vuelve a ser el mismo Iker que hace unos segundos entró por la puerta.

-¡Grace!, ¡Necesito tu ayuda!- Chilla cual niña pequeña. Y no sé porqué me sorprendo, es Iker.

-¿En qué quieres que te ayude?- Digo tirando el papel de muffin a la papelera.

-Cameron.-

-¿Qué pasa con Cameron?- Pregunto curiosa.

-¡No sé a donde llevarla en la cita!.- Responde desesperado. Lo miro incrédula.

-¿De verdad?, ¿No sabes a dónde llevar a TU chica en TU cita?- Digo haciendo hincapié en los ''Tu''.

-¿Me ayudas...?- Dice haciendo un puchero imposible de ignorar.

-Claro que te ayudo Castaño.- Hago una pausa.- ¿A qué lugares la has llevado en las otras citas?-

-Lo típico. Al cine, a la playa, a restaurantes...-

-Tienes que pensar en algo original pero a la vez romántico como...-

-¡La feria!- Lo miro incrédula. -¡La feria!, ¡La feria es perfecto!, ¡Gracias Grace, te debo una!.- Me da un beso en la coronilla y sale corriendo de la cocina. Me encojo de hombros y yo me limito a ir a por otro muffin.

(Fin Flashback)

Sigo ''Zapeando'' y veo que están echando Glee. Una sonrisa se forma en mi cara.

¡Por fin!.

¡Algo decente para ver en la televisión!. El sonido de mi teléfono sonar me sobresalta minutos después de dejar la televisión en un canal fijo. Miro a mi móvil que se encuentra sobre la mesa y con pereza alargo mi brazo para alcanzarlo. Miro la pantalla y miro quién me está llamando. Aarón.

-¿Diga?- Contesto.

-¿Grace?, ¿Qué tal?- Dice el chico al otro lado de la línea.

-Bien... ¿y tú.?-

-Muy bien. Ehmm... Quería preguntarte si... Vendrías conmigo a pasear por Green Palm Avenue-

-¡Claro!, dime cuando.- Sonrío

-¿Esta tarde a las ocho?-

-Perfecto. A las ocho te espero en mi casa.-

-Bueno pues... hasta luego Grace.-

-Espera.- Lo llamo antes de que se vaya.- ¿Sabes dónde vivo?.- Pregunto.

-No sé si recuerdas que el otro día te acompañé a casa.- Ríe.

Es verdad.

- Cierto. Adiós Aarón.-  Miro la hora en el reloj del salón y son Las 18,23h. Me queda algo de tiempo aún pero decido ir empezando a prepararme. Quiero ir despacio y relajarme un rato en la bañera así que cojo mi ropa, me meto en el baño y lleno la bañera con agua.

Cuando ya estoy vestida me maquillo ligeramente, como siempre. Nunca me ha gustado ir muy maquillada si no con un poco de rubor, rímel y gloss. Cuando salgo del baño son ya las 19.38.h.

Se me fue bastante el tiempo en la bañera. Me dirijo al sofá y decido revisar mis redes sociales. Tengo varias notificaciones pero lo único que hago es aceptar cuatro peticiones de amistad de gente de la universidad. En eso, llaman desde abajo. Aviso a Aarón de que ya bajo y recojo mis últimas cosas como las llaves y el móvil.

-¿Grace bi3n vestida?, ¿Estoy soñando?.- Me besa la mejilla cuando ya he llegado abajo.

-Ja Ja Qué gracioso. Tú también estas... Bien.-Hago una pequeña pausa y él se ríe.- ¿Nos vamos?-  Aarón asiente mientras se hace a un lado para dejarme pasar.

-Y... ¿Qué tal todo?, ¿Sigues tocando la guitarra o...?- Digo por hablar de algo.

-Si, sigo tocando la guitarra pero hacerlo ya no es una prioridad para mí. Ahora es más como un hobbie. Entré a la Universidad y con el trabajo casi no tengo tiempo de haccerlo.-

-Te entiendo. Pero aún así pienso que si te gusta tocar la guitarra no deberías dejar de hacerlo. Hay tiempo para todo.- Le digo mirándolo.

-Claro que no. Nunca dejaré de tocarla.- Se abren las puertas y salimos del ascensor.- De pequeño, cuando mis padres se separaron me pasaba el día tocando la guitarra. Se convirtió en algo vital en mi vida. Tiempo después me di cuenta de que no podía vivir sin la música.

-Es muy tierno de tu parte.- Le doy un rápido beso en la mejilla y él se sonroja levemente.

Qué

Acabas

De

Hacer

Grace

ACABAS DE BESARLE EN LA MEJILLA

Cállate Ellie

HACÍA TIEMPO QUE NO ME TRATABAS ASÍ. QUIZÁS ESTES CAMBIANDO

En eso que ya habíamos llegado a Green Palm Avenue. Después de unas dos horas de paseo decidimos ir a por algo de comer.

-¿Tienes hambre?- Pregunta.

-La verdad es que sí.- Respondo avergonzada.

-¿Quieres comer algo en especial?-

-¿Yogurt helado?- Respondo esperando su respuesta.

-Como quiera señorita- Me guiña un ojo. Sonrío y voy tras de él en dirección a la Yogurtería. O como se llame esa tienda dónde venden yogur. Cuando compramos los yogures helados fuimos a sentarnos a un banco cerca de la playa. Tenía una bonita vista, aunque ya era prácticamente de noche.

-Esta vista es realmente hermosa ¿No crees?-Asiento sonriendo y me giro para mirarlo y pasa lo que menos esperaba que pasase.

Aarón me besó.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora