Temporada 2. #14

9.3K 462 27
                                    

No puedo creerlo. De verdad que no. Piensas que conoces realmente a las personas más cercanas a ti y de repente. Te hacen esto. Aun no lo puedo creer. ¿¡ME HA LLAMADO ESTRECHA!?.

-¿Aarón?.- Llamo a mi ''supuesto y actual novio'' lo más inocente que puedo.

-Grace.-

-Te acaba de llegar un mensaje a el movil.- Sonrío lo más parecido a una z... espera, lo más parecido a Alejandra que puedo.

-Gracias, nena.- Me besa en la mejilla para después revisar sus mensajes.

-¿Quién era?.- Mi voz era más chillona ahora.

-Mateo. Que nos echa de menos.- Si es que se le nota que está mintiendo.

-Esta bien. Buenas, noches.- Digo mientras apago la luz.

-¿Eh, pero no vamos a dormir juntos?.- Pregunta confundido mientras vuelve a encender la luz.

-No... ¿Quién te ha dicho eso?.- Me río mientras la apago nuevamente.

-Se supone que como somos...-

-¿Qué somos?.- Pregunto burlona mientras ahora soy yo quien enciende la luz. Me da exactamente igual lo que responda. El caso es que después de descubrir los mensajitos de Alejandra me da mucha curiosidad su respuesta.

-Somos... novios ahora. ¿No?.- Responde intentando convencerse a si mismo de sus palabras.

-Claro que si Aarón, claro que si.- Respondo Irónicamente.-Buenas noches. Que descanses bien. Sobre el sofá he dejado algunas sábanas, ya sabes para que no duermas tan incómodo.- Le guiño un ojo antes de irme a descansar. En estos últimos días me han quedado muy claros mis sentimientos pero antes, quiero que Aarón se delate por si mismo.

(...)

-Buenos días Grace. Estas muy guapa hoy.-

-Muchas gracias Luke, pero te recuerdo que tienes novia.- Sonrío apoyándome en una de las paredes de el ascensor.

-Lo sé, pero no creo que pase nada por piropear un poco a mi compañera de trabajo ¿no?.-

-Yo no estaría tan seguro.- Reí mirándolo a través del espejo.

-El sábado Kate y yo saldremos con unos amigos a un club cerca de casa. ¿Te apetecería ir?. Puedes llevar a Aarón.- Dice Luke. Pienso durante varios segundos su tentadora propuesta.

-¿Podría llevar a alguien más?. Quiero decir, a alguien que no es Aarón.- Pregunto mientras salíamos a la vez del ascensor.

-Claro, a quién quieras. ¡Parker vuelve aquí!.- Grita Luke a un nuevo becario que llegó hace poco.-Nos vemos en la oficina Grace, tengo que ocuparme de este.- Habla en voz alta mientras corre detrás del chico. Sonrio al verlo correr detrás del becario. Pobre chico, no sabe la que le espera. En fin, pero yo ya tengo plan para el sábado y no es a Aarón a quién exactamente llevaré. Ya se imaginarán a quien, si, a Ian. No me pregunten el porqué, simplemente lo haré y punto.

Recorro varios pasillos para llegar a el pequeño departamento donde trabajamos Luke y yo. Pero desgraciadamente en el pasillo me encuentro con la persona que menos quisiera encontrarme en este momento.

-¡Grace!.- Ruedo los ojos cuando su chillona voz inunda mis oidos.

-¡Ale!, ¿Qué tal como va todo?.- Pregunto intentando ser como ella. Me escanea con la mirada antes de hablar.

-Bien. Muy bien. Empezando un nuevo día hoy.- Dice balanceandose sobre sus tacones de varios centímetros.

-Yo igual.- Sonrío.- Algo agotada por el día que tuve ayer pero bueno.- Me encogo de hombros.

-¿Ah si?, ¿Y qué hicistes ayer para estar tan cansada?.- Pregunta haciéndose la inocente. Que ganas le tengo. Si pudiera le arrancaría las extenciones.

-Me pasé toda la mañana con Ian.- Respondo mirandome las uñas intencionadamente

-¿Ian?.- Pregunta confundida.

-Si, Ian, el moreno.- Explico.- Me pasé toda la mañana con él y, ¿A que no sabes lo mejor?.- Pregunto en modo ''Fangirl''.

-¿Qué?.- Responde del mismo modo.

-Aarón vino anoche a pedirme disculpas. ¿No es increíble?. Claro, el cometió un error, pero al final lo reconoció y vino a pedirme perdon.-

-¿Ah, si?.- Pregunta desinteresada.

-Si.- Respondo .-Bueno, te dejo que tengo que volver al trabajo, ya sabes, sino Tyler...-

-¿Tyler?.- Preguntó confundida. Está claro que hoy no es su día.

-El señor Bimba, Tyler. El dueño de esta empresa.- Dije obvia.

-Oh, si, claro. Bueno adiós.- Se despide y sale corriendo lo más rápido que puede con esos zapatos tan altos. Me encojo de hombros y me dirijo a mi mesa de trabajo. Una vez alli observo todo el trabajo que tengo que organizar. Suspiro pesadamente y decido apartarlo todo y sacar mi móvil.

Sábado. 17.30h. Quedamos en mi casa. ¿Te vienes?.

Grace//

Espero varios segundos su respuesta.

Obvio que si.

Tu moreno//

Perfecto, ya tengo plan asegurado para el sábado.


Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora