Epílogo II

4K 173 21
                                    

-¿Has visto lo guapo que está nuestro hijo?.- Comento orgullosa en cuanto Adam sube al escenario para recoger su diploma.

-Estoy muy orgulloso de él y de lo que ha conseguido.- Dice Ian que está a punto de llorar aunque él no lo reconozca.

-¿Ah, si?, ¿Y de mí no estás orgulloso?, no me esperaba esa de ti papá.- Dice Valerie haciéndose la indignada. Sacó mi sentido del humor; para qué mentir.

-Claro que estoy orgulloso. Estoy orgulloso de los dos.- Dice sin despegar su mirada de nuestro hijo quién ahora esta sacandose su foto de recién graduado.

-No es un secreto que Adam es tu hijo favorito. Todos lo sabemos.- Dice cruzandose de brazos.

-Los dos sois mis hijos favoritos Val. Sólo que él es mi hijo y tú mi hija. El día en el que seas tú quién esté ahí arriba estaré tan orgulloso de ti como lo estoy hoy de Adam. Aunque eso no significa que no esté orgulloso de ti ahora.- Dice dándole un medio abrazo a lo que Valerie responde rodando los ojos.

-¿Sabeis lo único bueno de estar aquí durante dos horas?. Que puedo ver a los compañeros buenorros que tiene mi hermanito. Con suerte podré conseguir algunos teléfonos.- Comenta Valerie después de llevar como media hora viendo a jóvenes subir y bajar del escenario para recoger sus diplomas y demás. Hasta a mí me está resultando aburrido.

-Sobre mi cadáver Valerie.- Dice Ian molesto sacando su papel de padre.

-¿Porqué a él le dejais hacer lo que le dé la gana mientras a mí me tenéis vigilada las 24 horas?, ¿Ves porqué digo que es tu hijo favorito?.- Espeta Val enfadada.

-Porque él ya es mayor de edad y tú no. Simple.-

-Si, claro. Y porque es tu niño bonito también.-

(...)

-¡Adam!.- Chillo en cuanto a mi hijo venir hacia nosotros por el pasillo.

-Mamá. ¿Qué tal lo he hecho?. Estaba muy nervioso. Pensaba que iba a caerme o algo así.- Dice pasandose la mano por su pelo alborotándolo.

-Lo has hecho muy bien, cariño.- Digo mirandolo sonriente.

-Estamos muy orgullosos de ti.- Dice Ian abrazándolo y Adam ríe.

-¿Es que no puedes dejar de repetirlo?.- Dice Valerie aparentemente aún molesta.

-¿Y tú no puedes dejar de ser tan pesada?. Quita ya esa cara, no todo gira a tu alrededor.- Dice Ian y lo que Valerie vuelve a contestar rodando los ojos.

Normalmente su relación siempre es así. Pero porque Ian la sobreprotege y Valerie tiene mucho carácter. Se la pasan discutiendo todo el día pero es su forma de quererse.

-Val, tengo una sorpresa para ti.- Dice Adam sonriendo.

-¿Ah, si?, ¿Y qué es?, ¿Una carta?, ¿Dinero?, ¿Un perro?. Sorpréndeme hermano.-

-¡Eric!.- Grita.

-¿E-Eric?. Eric no.- Tartamudea.

-¿Porqué no?, ¿no querías su número?.- Dice Adam pinchando a su hermana que de repente parece nerviosa.

-S-si pero mira como estoy...-

-Estas preciosa Val.- El supuesto Eric aparece de la nada. Valerie mira nerviosa al chico sin saber cómo reaccionar.

-Hola.- Dice ella.

-Hola.- Ríe él.- ¿Te gustaría ser mi pareja hoy?. Brooke me falló en el último momentoy pensé que s...-

-Si, si, claro que quiero.- Responde sin dejar terminar al chico que ríe ante la reaccion de Val.

- Bien, pues si aceptas... Ven conmigo.-

-¡Vámonos entonces!. Adiós mamá, papá.- Se despide Adam que de repente le entraron las prisas para irse a la fiesta de después.

-Pero a ver chaval, espera un momento...- Ian iba a reprocharle algo a Eric pero yo lo paro antes de que diga nada.

-Está todo controlado Ian. Es de fiar.- Digo apoyando mi cabeza en su hombro.

-¿Cómo lo sabes?, No sabes lo que el tipo ese puede hacerle a nuestra hija...- Dice mientras miramos a nuestros hijos marcharse.

-Se hacen mayores Ian.- Suspiro sonriendo.

-Y nosotros tambien.-

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora