Temporada 2. #16

11K 468 41
                                    

-¿Crees que he tomado la decisión correcta?.- Pregunto insegura mirando a Iker

-Grace, nena ¿Porqué eres tan insegura?.- Hace una pausa para observar mi reacción.-Sabes que has elegido la mejor opción que hubieras podido elegir.-

-Pero... ¿y si me equivoco?. Ya lo hice una vez y no quiero volver a pasar por lo mismo. Tú mismo sabes lo mal que lo pasé Iker.- Muerdo mi labio ansiosa.

-Esta vez será todo distinto Grace...- Me mira con intensidad.- Él sabe que la ha cagad.o y ahora quiere una segunda opurtunidad. Además, tú y yo sabemos que es lo que realmente quieres.- Hace un ademán con la mano restándole importancia.- ¡Dios mio!.-

-¿Qué?, ¿Qué pasa Iker?.- Pregunto extrañada.

-Ese... ¡Ese color de uñas es increíble!, ¿Dónde lo has comprado?.- Pregunta observándo mis uñas recién pintadas.

-¿Este?, lo compré hará cosa de un mes en una tienda nueva que han abiert... ¡Iker!.-

-¿Que?.- Pregunta aún anonadado por el color de mis uñas.

-¡No estábamos hablando de el color de mis uñas!.- Me quejo como niña pequeña.

-Es verdad, es verdad lo siento.- Dice mientras baja la cabeza arrepentido.- Pero hay que decir que ese color es totalmente...- No le dejo acabar la frase ya que lo fulmino con la mirada.-Lo siento.-

-Entonces... ¿De verdad crees que he tomado una buena decisión?.- Muerdo nuevamente mi labio con nerviosismo.

-Grace, no seas pesada, ya te he dicho que si...- Comenta mientras rueda los ojos.

-De verdad, siento ser tan pesada pero no estoy del todo segura.- Iker me mira unos instantes pensativo.

-Si estas segura. De hecho estás segurísima. El problema es que te da miedo que vuelvan a hacerte daño.- Comenta con un ''pequeño'' tono de burla. Me tiro exageradamente sobre la cama y cierro los ojos por un momento. Hace varios días desde que Ian llegó haciendo la escenita de que ''me eliges a mí o a él''. Y si, como ya habrán imaginado he elegido a Aarón.

...

Que no...

He elegido a Ian.

Obviamente, he tenido muchos más sentimientos por él que por Aarón o que cualquier otro novio. Pensandolo mejor, desde hace varios días que Aarón no aparece por la habitación del hotel y B
bah, que más da. Que siga viendo pandacornios por las esquinas.

-¿Estas lista nena?.- La voz de Ian interrumpe el leve silencio que se había formado en la habitación. Me incorporo para poder observarlo.

-No, aún me falta esa parte del armario.- Digo señalando un pequeño montón de ropa.

-¿Y a qué estás esperando?. ¿Ya te estás arrepintiendo?.- Pregunta divertido con las manos en las caderas.

-No, aún no, aunque tengo mis dudas...-

-¿Ah, si?. ¿Qué dudas exactamente?.- Pregunta acercándose a mi.

-Bueno... esto se está poniendo demasiado incómodo para mí asi que me voy. No hagan mucho ruido por favor, que Mateo y yo estamos en la habitación de al lado y no queremos traumatizarnos tan jóvenes .- Comenta Iker antes de cerrar la puerta por completo. Miro a Ian que me mira con su típica cara de niño bueno.

-¿En qué estas pensando exactamente?.- Pregunto cruzándome de brazos sonriente.

-En muchas cosas. ¿Quieres que te dé detalles?.- Se sienta a mi lado aún sin borrar su sonrisa. Abro los ojos cuando pienso en el doble sentido de sus palabras.

-Eres un pervertido.- Digo golpeándole levemente en el hombro mientras él me mira con una ceja levantada. Aún no sé cómo logra hacer eso.

-La pervertida aquí eres tú que piensas cosas que no son. Estaba pensando en lo afortunado que soy porque me hayas dado otra oportunidad.- Dice mientras se cruza de brazos y se acerca aún más a mí.

-Oh, eso mismo estaba pensando yo.- Respondo inocente sonrojandome levemente al pensar 'otro tipo de cosas'.

-Seguro.- Comenta divertido. Iba a defenderme pero sus labios se estampan con los míos durante varios segundos.

-Vamos, te ayudaré a colocar la ropa en la maleta.- Comenta mientras me guiña un ojo. Sonrío cuando se levanta de la cama para ponerse delante del armario y empieza a sacar ropa de éste.

Cuanto lo echaba de menos.

-Ian... - Lo llamo insegura.

-Dime pequeña.-

-Tenemos que hablar.- Suspiro pesadamente sentándome en la cama.- Sientate.

-¿Qué pasa?.- Pregunta nervioso.

-Antes de empezar, quiero decirte que, el día que te fuistes iba a contarte esto que te voy a decir ahora. Y... Te lo digo porque no quiero que te enteres por otras personas y luego digas que te oculto cosas.- Río nerviosa y él me mira sin entender.

-Cuando era mas joven yo... Tuve una hija.- Suspiro y aparto la mirada por miedo a su reacción.- El padre era Darek.-

-¿Da-Darek?, ¿Qué Darek?, ¿El que tu y yo Conocemos?, ¿Ese Darek?.- Pregunta.

-Si.- Murmuro.- Ella... Se fue al poco de nacer.-

-Jode.r. Creo que me esperaba cualquier cosa menos esto.- Dice mientras se rasca incómodo la nuca después de varios segundos de silencio.-

-Y... Creo que ya sabes toda la verdad.- Murmuro incómoda e Ian me abraza para reconformarme.

-¿En qué tenía que ayudarte?.- Sonríe cambiando de tema.

(...)

-Ahora si, ¿Estas lista nena?.- Pregunta sosteniendome por la cintura besándome en la mejilla.

-Ahora si.-

-Los actos de amor por favor, los dejan para cuando estén en Miami; Gracias.- Dice Iker tapándose los ojos haciéndonos reír a todos.

-Creo que será mejor que nos vayamos ya si no queremos perder el avión.- Comenta Mateo agarrando tres de las ocho maletas que teníamos en el salón.

-Vamonos.- Dice Ian agarrando otras tres de las maletas. Por lo tanto Iker y yo llevaríamos solamente una. Los chicos están más fuertes que nosotras, perdón, que nosotros, que las lleven ellos.

-No me puedo creer que aún tengamos por delante ocho horas y media de vuelo.- Comenta Iker masajeándose la sien cuando estamos ya en el ascensor.

-Pues creételo porque es la realidad, Castaño.- Responde Mateo dándole una palmadita en la espalda a Iker.

-¡Eh!. Eso es copyright, Rubio.- Digo señalándolo a través del espejo.-Te voy a denunciar.- Él se encoge de hombros en respuesta e Ian me besa nuevamente en la mejilla sonriente. Cuando salimos del ascensor entrego las llaves de la habitación en recepción y una vez fuera cogemos un taxi hacia el aeropuerto.

Esperamos durante dos horas en esa 'sala de embarque', donde nos aburrimos nada más cinco minutos después de llegar. Así que decidimos hacer una especie de apuesta. Mi móvil, al igual que el de Ian y el de Iker está muerto. Estaba completamente sin batería. Como Mateo el único juego que tenía en su móvil era el ''Flappy Bird'' decidimos que quien consiguiera una mayor puntuación se quedaría con la habitación más grande del apartamento de los chicos. Lo sé, una tontería, pero como ya he dicho nos aburríamos y para hacer algo 'productivo' decidimos llegar a ese acuerdo.

Finalmente fue Iker quién consiguió la mayor puntuación pero dijo que nos cedería la habitación para según él ''Recuperar el tiempo perdido''. Así que, Ian y yo dormiremos en la habitación grande. Cuando anunciaron nuestro vuelo por megafonía, nos pusimos de pie para dirigirnos a embarcar el avión.

-¿Preparada para empezar tu nueva vida Rodeada de idiotas?.-

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora