-¿A dónde me llevas Ian?- Le pregunto ya frustrada por que no me responde.-No me gustan las sorpresas-.
-¿Te quieres relajar?, Disfruta del viaje y... de mi compañía- Dice volviéndose a mi por un segundo para guiñarme un ojo. Y yo, como suelo hacer a menudo, ruedo los ojos ante su comentario.
Suelto un bufido. Llevamos como veinte minutos en el auto y aún no se a dónde vamos. Si, soy de esas personas que le gusta tenerlo todo controlado y ODIO no saber a dónde vamos en este momento. Ian empieza a tararear la canción que sanaba en la radio. La canción era "She looks so perfect" de 5 Seconds Of Summer. Sin darme cuenta empiezo a cantar y él me mira con cara divertida pero me sige. Los siguientes diez minutos que quedaban de viaje nos lo pasamos cantando como idiotas.
Minutos despues, Ian, estaciona el auto en un parking cerca de la playa, no se dónde estámos realmente pero me suena de algo este lugar.
¿De qué? No lo sé.
Ian abre mi puerta y me ofrece su mano para ayudarme a salir.
-Ven Grace, quiero enseñarte algo- Dice entrelazando nuestros dedos a la vez que nos encaminamos hacia una playa de arena blanca y agua cristalina. Al parecer no me había dado cuenta de que había cogido como una pequeña nevera y que, en su interior llevaba todo tipo de dulces y cosas por el estilo.
Cuando termina de ordenar todas las cosas que traía me hizo un gesto para que me sentase a su lado.
-¿A qué viene todo esto?- Le pregunto a Ian girando sobre mí misma para mirarle a los ojos. Él asintió levemente sonriendo.
-Lo hice por tí, pequeña.- Yo le agradecí, a lo que el rió.- Tampoco creo que sea muy original el traerte aquí y hacer un pequeño picnic pero...-
-Gracias Ian- Digo con una tímida sonrisa.-Nunca ningún chico había hecho algo parecido a esto por mí.-
- Me alegro de ser el primero- dice guiñándome un ojo. Típico de Ian. Mientras él coloca todos los alimentos sobre la manta yo admiraba sus brazos. La verdad es que Ian no esta para nada mal...No es un mal candidato para ser mi supuesto novio.
-¿Quieres una?- Pregunta ofreciéndome una fresa de gominola.
-¡Oh si!, Claro- Diigo algo nerviosa e intentando evitar que se diera cuenta de que lo estaba mirando.
-Ya se que me estabas mirando Grace no intentes disimular.- Dice con una sonrisa burlona. Mi cara se torna levemente a un color carmesí que intento tapar con mi pelo, lo sé porque noto el calor en mis mejillas. Voy a atrapar la pequeña gominola con mi mano pero Ian la aparta diciendo que él me la daría. Si antes mi cara tenía color carmesí, ahora está de un color totalmente rojo.
-Eres linda cuando te sonrojas- Me dice más cerca de lo que estoy acostumbrada que esté. Cosa que hizo que el color rojo se intensificara aún más. Muerdo la pequeña gominola yo creo que de una forma demasiado... provocativa. Ya que Ian se mordió el labio mirándome comerla.
Gorila Hormonado Mode On
Seguimos comiendo tranquilamente sobre la arena, el sol se esconde lentamente delante de nosotros y todo esto es como en una película.
DIOS MIO CLICH...
Cállate Ellie
¿ELLIE?, ¿ME LLAMO ELLIE?
No se, por ponerte un nombre, ya que últimamente nos estamos conociendo mejor.
Nunca creí que podía estar en una situación así. Ian se levanta de repente y hace que lo mire. Me agarra la mano y tironea de ella incitándome a levantarme. Cuando lo estoy, agarra la parte de atrás de mis rodillas y mi espalda cogiendome al estilo nupcial. Cuando me doy cuenta de lo que pretendía hacer grito.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idiotas
Humor¿Que pasaría si tu día a día estuviera repleto de chicos los cuales hacen de tu vida una autentica locura? #18 en Humor -> 02.08.17 #14 en Humor -> 03.08.17