Temporada 2. #10

10.4K 474 54
                                    


Despierto debido a el molesto sonido de un teléfono móvil. Me incorporo para tener así una mejor visión de la habitación en la que me encuentro. No reconozco esta habitación pero luego recuerdo la noche anterior. O más bien el día anterior y una sonrisa se me dibuja en la cara en cuanto recuerdo en cómo Ian me trató ayer.

Aunque al momento mi ilusión se queda hecha añicos al recordar a Aarón. Entiendo que esté enfadado pero ¿Cómo para dejarme tirada en un hospital?.

Lo dudo bastante.

Decido sentarme en el borde de la cama para estirarme un poco. Mis ojos se cierran por lo que me cuesta bastante levantarme e ir hacia el baño. Arrastro mis pies hasta éste. En cuanto salgo, miro la hora en el reloj-despertador de Ian. ¿Las 11.58h.?. ¿He dormido tanto?. Según recuerdo cuando me acosté eran al rededor de las ocho de la mañana. Me encojo de hombros y decido salir y ver de dónde procede ese sonidito molesto que me ha despertado. Abro la puerta de la habitación lentamente y salgo de ésta lo más sigilosa que puedo. Camino con pasos pequeños por el pasillo. Bajo de igual forma las escaleras y como aún me mareo un poco tengo que apoyarme de vez en cuando en la pared. El molesto sonido ya ha dejado de sonar. Sé que es el móvil de Ian pero tenía que levantarme ya, después de dormir unas quince horas aproximadamente lo menos que quiero es quedarme en la cama. En cuanto llego al salón que está todo oscuro salvo la luz de la televisión encendida. Puedo ver en el sofá la sombra de un Ian adormilado viendo la televisión.

Su cuerpo se encuentra arropado por una manta y su cara está apoyada en la palma de su mano. Sé que está viendo una película de terror. Lo sé por que acaba de salir la típica niña diabólica que te mira como si te fuese a asesinar. Decido que me voy a divertir un poco. Me arrastro por el suelo sigilosamente por el suelo intentando llegar hasta el sofá sin que me vea. Cuando estoy cerca de éste empiezo a hacer ruiditos raros con mi boca, intentando de la mejor manera posible imitar a esa niña asesina.

Me acurruco aún más contra el sofá cuando Ian revisa todo la sala en busca de el autor o en este caso la autora de ese molesto ruido. Tapo mi boca con la palma de la mano para evitar reirme. Cuando han pasado varios segundos vuelvo a repetir esos ruiditos 'escalofriantes' que emite la niña diabólica.

-¿Quién anda ahi?.- Vuelvo a taparme la boca con mi mano. Estoy apunto de que me de un ataque de risa por lo imbécil que es. ¿Cómo puede creer en esas cosas?. Cerca de mí se encuentra una de las sillas del comedor junto con la puerta de la cocina. Me escondo detrás de la puerta y arrastro sonoramente la silla. Desde aquí puedo escuchar la entrecortada respiración de Ian.

-¿Quién eres?, ¿Qué quieres de mi?.- Me maldigo a mi misma cuando se me escapa una pequeña carcajada pero que Ian parece no haber escuchado. Me asomo lentamente por la puerta y veo a Ian sentado en el sofá mirándo incómodo hacia todas partes de la sala. Repito los mismos ruiditos que hace un momento hice para llamar la atención de Ian. Una vez vi un vídeo de miedo en internet de una niña caminando a cuatro patas con el pelo hacia delante y la verdad es que recuerdo que me dio bastante miedo. Así que imito esa postura y, cuando noto que Ian está lo bastante cerca de la cocina como para verme salgo de ahí. Ian al verme pega un gritito típico de 'Fangirls' y sale corriendo de la sala gritando <<Grace, vámonos de aquí esta casa está maldita>>. Ian sigue chillando por todo el ático como cual loco psicótico.

Ahí ya no aguanto más y estallo en una gran carcajada que resuena por todo el ático. A los segundos llega Ian con cara de no saber lo que está pasando al verme a mí tirada en el suelo llorando literalmente de la risa.

-¿Grace...?-

-Que...- Digo con dificultad debido a que no puedo parar de reir.

-¿Eras tu...?- Pregunta.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora