-Ha contactado con de buzón de voz de 608 42..- Jod.er Ian coge el teléfono. ¿Por qué no lo cogerá?
Son las once y media de la noche e Ian debería estar aquí ya hace horas y no ha llegado. Es bastante extraño. Ian siempre suele cogerlo a no ser que esté ocupado.
¿Y si está con otra?.
No creo.
Espero que no.
A ver... Piensa Grace piensa... Tal vez la cafetería esté llena y tenga mucho trabajo.
¡Eso es!
¡La cafetería!.
¿Cómo no se me ha ocurrido antes?.
Cojo mis llaves y mi móvil y me dispongo a ir hacia la cafetería. Camino lo más rápido que puedo empujando a algunas personas que pasean tranquilamente por la calle. Ellas protestan cuando lo hago pero yo no les presto atención, solo pienso en llegar a Roxy's. Lo más rapido posible.
Después de unos 15 minutos andando llego a la cafetería. Entro bruscamente haciendo que varias personas fijen su atención en mí pero intento pasar desapercibida. Detrás de la barra veo a Ethan, el compañero de trabajo de Ian. Lo conocí hace varias semanas. Las veces que he estado aquí con Ian he hablado con él y es bastante simpático. Me acerco a él jadeando por el cansancio.
-Ethan ¿Donde está Ian?- Intento poner una de mis mejores sonrisas. Aunque se me borra al instante al escuchar su respuesta.
-Hoy no vino a trabajar, pensé que estaba contigo-
-¿Cómo que no vino a trabajar? Si... esta mañana lo he visto prepararse para venir.- Deja de limpiar por un momento el mostrador y me mira confundido.
-¿De verdad?- Asiento en respuesta. De su delantal saca su teléfono móvil y marca su número para llamarlo. Pero una vez más salta el contestador.
-No lo coge- Dice mirandome sin expresión
-¿Crees que le habrá pasado algo?- Pregunto preocupada.
-No nos anticipemos... Tal vez, esta mañana le surgió algún asunto familiar o algo y...-
-Si hubiese pasado algo así ya me hubiese llamado.- Interrumpo su teoría.
-Cierto. Pero tal vez, por alguna razón no ha podido cogerlo porque...-
-¿Crees que me pone los cuernos?- Mi voz sale apagada y entrecortada. Ethan me mira unos segundos y después rodea la barra para darme un pequeño abrazo. Eso me demuestra que su respuesta a mi pregunta es un Sí.
Aunque no llego a llorar mis ojos arden. Ethan me abraza aún más fuerte y noto las miradas de todos sobre mí pero no me importa. Sé que Ian me empezó a gustar quizás demasiado pronto. Sé que varios días después de llegar al apartamento ya éramos novios o algo parecido. Sé que antes de pensar que me engaña debo hablar con él. Y eso es lo que iba a hacer antes de que desapareciese. ¿Porque todo tiene que ser tan difícil? No sé porqué las cosas se complican tanto. Estábamos bien. Ahora, ya no lo sé.
(2 Días después, Londres, 11.36am) [Punto de Vista de Ian]
Hace menos de diez minutos que he aterrizado en el aeropuerto de Londres.
Sí, soy un jodid.o cobarde lo sé.
Huí sin siquiera poder hablar con Grace, sin siquiera despedirme. No hace ni dos días que no la veo y ya la echo de menos. He sido una nenaza. He sido un gilipoll.as por dejarle el camino libre a ese. Pero es ahora cuando me doy cuenta de mis errores, pero ya no puedo volver atrás. He dado el paso y tengo que rehacer mi vida de nuevo. Sin Grace, Sin Darek y sin problemas.
Nueva vida, nuevo Ian.
Mientras busco algún lado donde vivir permanentemente mi amigo de la infancia Byron me dejará quedarme en su casa durante un tiempo. He tenido suerte en cuanto al sitio donde vivir ya que en dos días no es fácil recoger la poca ropa que puedes de tu antigua casa, sacar boletos y lo más difícil, no poderte despedir de la persona a la que quieres.
Eso ha sido lo más duro para mí. También están los chicos, es cierto. Pero como he dicho, a la que más hecho de menos es a Grace.
-¡Ian, bro!, ¿Cómo estás?- Dice Byron en cuando nos encontramos en el aeropuerto.
-Jodid.o- Respondo.
-¿Qué pasó con tu chica?. No me terminaste de contar ayer- Dice mientras empezamos a caminar.
- El problema no ha sido ella. El problema he sido yo que he sido un completo calzonazos... pero ya no puedo volver atrás Byron. Tengo que dejarla ir.-
Murmuro derrotado.-¿Porqué has sido un calzonazos?- Pregunta mientras arrastramos las maletas hacia el coche.
-Darek, es el -ex de Grace. Él quería que Grace después de que cortaran su relación siguiera enamorada de él. Como no lo hizo, la acosaba. Una vez incluso fue a nuestro departamento. Después de regresar del viaje a San Francisco, hace varios días me reincorporé en mi trabajo en una cafetería. El caso es que de camino allí, Darek y dos de su amigos me amenazaron con que, si no dejaba a Grace harían que sufriese. No sé de que manera pero dijeron que lo harían. Así que aquí estoy. Huí de todos mis problemas en vez de enfrentarme a ellos...- Finalizo suspirando pesadamente y mirando al suelo. Byron se mantiene callado durante unos segundos.
-¿De verdad la querías?- Pregunta.
-Demasiado. Estaba y sigo estando obsesionado con ella- Digo sonriendo levemente.- Parezco un jodid.o psicópata cuando se trata de ella.-
-Yo me hubiese quedado, tío. Ahora el otro tiene vía libre con ella.- Dice.
- Lo sé. Pero ahora que he venido a Londres aprenderé a vivir sin ella y a rehacer mi vida.-Hago el intento de autoayudarme.
-Y yo te ayudaré en eso, Bro.- Pasa uno de sus brazos por mis hombros mientras que con la otra me revolvía en pelo haciéndome reír levemente.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado al coche.
(...)
La casa de Byron era increíblemente grande tenía dos plantas. La casa es muy bonita como para que la haya decorado un chico.
A no ser...
Que Byron sea Gay en la realidad. Ya estoy como Mateo con Iker.
-Bienvenido a tu nuevo hogar.- Dice Byron abriendo sus brazos.
-¿Gracias?- Preguntó sin saber realmente que decir.
-Por cierto, una cosa, aquí también vive mi hermana. Tiene 26 años pero NI SE TE OCURRA te repito NI SE TE OCURRA tocarle un pelo ¿Entendido?- Me amenaza con la mirada y me señala con su dedo índice.
-Entendido, entendido- Hice un ademán con mis manos mostrando inocencia. Mientras, oímos una voz desde las escaleras.
-¿Byron?, ¿Eres tú?-
-Ian, te presento a Zoe, mi hermana.- Dice Byron dándo énfasis en ''hermana''.- ¿Ian, sigues ahi?-
OH
DIOS
MIO
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idiotas
Humor¿Que pasaría si tu día a día estuviera repleto de chicos los cuales hacen de tu vida una autentica locura? #18 en Humor -> 02.08.17 #14 en Humor -> 03.08.17