Capítulo 40

609 98 72
                                    






Dejó a un lado el celular. No podía seguir pensando en eso, sino se volvería loco.

Trató de respirar tranquilo al agachar un poco la cabeza sentado en su cama...sabía que debía hacerlo. Claro, lo sabía.

Damien era algo que no podía ser mencionado, a eso lo mataría.

Cuando se calmó un poco se levantó para ir a la cocina por agua pero al pasar por el pasillo escuchó sollozos en el cuarto de Kimberly mismo con la habitación abierta. Taehyung se detuvo y vio que aquella colcha rosada y esponjada estaba cubriéndola totalmente, el chico la llamó pero ella no lo escuchó, entró, pero al llamarla nuevamente ella solo trató de no hacer ruido y no la escuchara de esa forma, Taehyung tocó su brazo al llegar pero la niña se sobresaltó al instante.

—¡Vete. Déjame!

Taehyung quitó su mano.

—¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás llorando?

—No. Lo estoy. Vete...quiero estar sola. No. Quiero que. Te acerques a mí.

Taehyung se sintió fatal por esto, no sabía qué hacer, solo salió de la habitación, no sin antes decirle a Kimberly que la quería pues sentía culpa. Fue a la cocina, sintiéndose deshecho por todo lo que le estaba ocurriendo, ni siquiera tenía hambre, vio que el pequeño televisor de la cocina estaba encendido, ¿cuánto tenía así? Se recargó en la barra al beber de su vaso de agua mirando aquellas noticias que estaban dando, casualmente, llamó su atención el reportaje el cual estaban hablando de Usuario no encontrado.

La reportera estaba afuera de la casa de la que había sido su última victima, Taehyung suspiró, tomó el control remoto y apagó el televisor. Luego, al salir de la cocina sintió deseos de mirar por la ventana hacia afuera, y para su desgracia lo hizo, vio a Yoongi recargado fuera de su auto y sus lágrimas quisieron salir, su corazón se sintió abatido por el amor que sentía por él, pero en el mismo había mucho dolor y rabia también.

Yoongi no se había percatado de él, cerró la cortina y nuevamente llegó a su habitación. Era temprano pero solo quería dormir, desconectarse un rato de todo, morir unos momentos y luego despertar. Entró a la cama y se cubrió, pero le fue imposible no llorar, sentía rabia hacia Yoongi, ¿por qué tenía que sentir tanto por él?

—Tú me haces sufrir... —dijo en voz baja...

Entre los minutos y su llanto fue cayendo en un profundo sueño hasta quedarse dormido.

Kimberly había salido de su habitación después de haber llorado un rato, se sentía mal por Taehyung, ella lo conocía, sabía que tenía una fuerte depresión mismo del por qué de su dormir, quiso ir hacia su cuarto pero en eso tocaron la puerta, sabía su mamá no era, hace momentos le había llamado para decirle que no llegaría a dormir. Kimberly sabía de quien se trataba y con valentía fue hacia la puerta, hizo una expresión molesta al ver a Yoongi allí cuando abrió la misma un poco.

—¡Vete. ¿Por qué. No lo dejas en paz?! —desde abajo le decía al chico, sintió algo de miedo por eso estaba tras la puerta, pero sentía que debía proteger a su hermano.

—Por favor Kimberly, necesito hablar con Taehyung.

—Está dormido, por tu culpa. Todos tienen la culpa de que él. Sufra.

—Yo no lo haré sufrir.

—Los que. Dicen eso son los peores.

A Yoongi siempre le extrañó la manera llena de odio en que la niña miraba a Yoongi, desde que lo conoció lo miraba de esa forma, y jamás se lo explicó.

—Vete. No quiero que te acerques a él. Tú eres malo.

—¿Por qué crees que soy malo?

—¡Dañaste a Usuario no encontrado! ¡Y vas a dañarlo a él!

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora