—Está bien.Ambos se despidieron.
Taehyung se dirigió a su cuarto, hizo varias cosas pero aún sentía una extraña espina, había un algo que no lo dejaba tranquilo, y no sabía que era.
De repente, su teléfono comenzó a sonar, vio la pantalla y le extrañó que fuera Jimin.
—¿Qué ocurre Jimin?
—Taehyung... —la voz del chico era extraña, baja y tensa, y Taehyung no entendía el por qué del dolor en su estomago, pero era fuerte.
—¿Qué ocurre?... —masculló.
—Perdón, perdoname, Taehyung, es tu hermana...ella...
—¡¿Ella qué, ella qué?! —Taehyung lo sabía, algo dentro de él lo intuía, se encontraba terriblemente angustiado al oír a su amigo y una fuerte ira se apoderó de él—. ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó con Kimberly?! ¡Habla!
—No llegó anoche, tu mamá dijo que su padre se la llevó cuando habló con él por teléfono, quería decirte pero ella me suplicó que no te dijera nada...pero no puedo con esto, eres mi amigo, perdoname...
La cabeza de Taehyung comenzó a doler de forma terrible, ni siquiera se percató cuando inconscientemente colgó la llamada.
Se dirigió totalmente furioso a la cocina y tomó las llaves de encima de la mesa, cuando salió de la cocina su madre le habló al verlo así, su expresión era de completo odio sin verla, pero la ignoró, ella lo siguió y le gritó que a dónde iba, pero él se volteó encarándola.
—¡¿Por qué todo me ocultas?! ¡Tú no la quieres! ¡¿Cómo pudiste permitir que se quedara con el hijo de puta?!
La ignoró para salir, pero ella lo tomó del brazo cuando estuvo por salir.
—¡¿A dónde vas?! ¡No somos su verdadera familia! ¡Si nos la llevamos Nathan podrá llevársela, entiende que es su padre!
Se zafó de un movimiento brusco de ella y la miró con rabia. —¿Por qué le tienes tanto miedo? ¿Por qué, mamá? Él la maltrata, es un bastardo, si a ti no te interesa...a mí sí.
Abrió la puerta con brusquedad y salió, dirigiéndose hacia el auto pero su madre lo tomó de nuevo.
—¡Tú no vas a ningún lado!
—¡Déjame en paz!
—¡¿Quieres que nos la quiten?! —le gritaba, con las manos envueltas entre su chaqueta.
—¡¿Por qué lo harían?! ¡Él la maltrata!
—¡No puedes ir! ¡Nathan podría hacerte algo!
—¡No dejaré a Kimberly con él, suéltame, mamá!
Los policías veían el forcejeo entre la madre y Taehyung, y no dudaron en acercarse.
—¿Qué pasa aquí? —dijeron en voz alta al acercarse.
Taehyung se zafó con brusquedad y corrió hacia el auto y entró, la madre gritó corriendo hacia él pero no logró alcanzarlo, él ya había echado a andar el auto.
Taehyung se sentía tenso, sus manos temblaban y sudaban entre el volante, iba en exceso de velocidad y su corazón palpitaba muy fuerte, mil pensamientos pasaban por su cabeza, sentía tanta culpa e impotencia por su hermana, se maldecía una y otra vez el haber tenido descargado el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...