Capítulo 32

697 119 66
                                    







—No intente hacer nada...sí es él —su voz sonó baja. Indicándole que nada dijera a los policias que veía.

Taehyung miró hacia el auto azul oscuro nuevamente, luego Yoongi se separó de Taehyung y este rodeó su auto pero en eso el auto azul arrancó, pero a una velocidad lenta, queriendo con toda intención que Yoongi lo siguiera.

Taehyung vio que Yoongi se metía al vehículo, luego Taehyung hizo lo mismo, entró. Yoongi arrancó, pero iba lento, detrás de aquél auto que iba a la misma velocidad.

Cruzaron algunas avenidas.

—¿Qué está haciendo? —Taehyung hizo una mueca confundida mirandolo por el parabrisas.

—Taehyung...no sé si sea conveniente que venga conmigo...tal vez deba bajarse...

—Ni creas que lo haré... —volteó a verlo—. No voy a dejarte con ese loco.

Yoongi tenía una expresión extraña en su rostro, era tortuosa, pero esto por pensar en Taehyung, por eso que este último le había dicho.

El auto azul iba algo lento, llegaron a una carretera sin trafico, pero no se detenía, Yoongi iba siguiéndolo.

Luego, de repente, aquél auto se estacionó a un lado de la banqueta, Yoongi, a dos metros detrás de él.

¿Qué era lo que pensaba hacer?

Todo era silencio, había locales cerrados por ahí y alguna que otra casa. Pero la oscuridad de la estancia estaba latente por doquier, como un velo cayendo sobre si.

Y de repente, vieron como la puerta de aquél auto se abrió, y alguien encapuchado había bajado, y se quedaba mirando el auto de Yoongi, como si lo esperara.

—Dios mío... —la voz de Taehyung era baja, esta tembló un poco y puso la mano en su boca, sin dejar de ver a aquella persona.

—Lo tengo aquí... —dijo Yoongi—. Quédese por favor en el auto, el arma está en la guantera.

Taehyung lo volteó a ver, luego...Yoongi abrió la puerta para bajar, Taehyung pudo vislumbrar en el detective culpa. Y un sentimiento extraño. Él comenzaba a sudar, su dolor de cabeza y mareo era peor.

Cada vez peor.

El chico encapuchado no se movía. Estaba ahí, estático. Esperaba que Yoongi se acercara a él.

Y el castaño, desde el auto veía sorprendido todo aquello.

Taehyung abrió la guantera y tomó el arma de Yoongi, luego al voltear vio como Yoongi iba acercándose paso a paso a él...

Pero en eso, Taehyung abrió el auto, haciendo que el chico encapuchado pusiera su atención en él al instante. Taehyung sintió algo cuando lo miró de esa forma.

—¡Vuelva a dentro! —el grito de Yoongi al verlo lo sorprendió, Taehyung notó lo débil que Yoongi se veía, estaba sudando frío.

Pero Taehyung no hizo caso, fue acercándose a Yoongi mientras el encapuchado estudiaba cada movimiento de él, el castaño no le quitaba la vista. El encapuchado llevaba dentro de un bolsillo de la sudadera negra su mano.

Cuando llegó Taehyung al lado de Yoongi lo tomó por los brazos, Yoongi estaba demasiado débil, incluso se sintió desfallecer por instantes, ni siquiera escuchaba con nitidez la voz de Taehyung.

—Yoongi...Yoongi... —lo movía, su voz baja tenía un tono de desespero que Yoongi captó en él, también su voz temblaba.

Pero el chico encapuchado no tenía la vista en Yoongi, solamente en Taehyung.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora