Fecha actual: 23 de junio del 2019Caso inconcluso.
Cerrado: 20 de enero 2018.
Re abierto: 25 de marzo del 2019.
Re abierto por diferente investigador.
Carta escrita por D. M.y.
Fecha: 23 de junio del 2019.
Hora: 9:34 p.m.Ha pasado un año desde que el caso fue cerrado, el caso que ha llamado mi atención desde antes de egresarme, y me dirijo a usted para decirle que desde que ha sido re abierto, he estado indagando en él, y más que nadie usted lo sabe.
Los otros fiscales no pudieron dar un último veredicto al cerrarse el caso, así que hicieron quedar este caso en el olvido como otros miles más, recuerdo la resonancia del mismo durante los años en el que el fallecido detective M.w puso todo su empeño en esto, en este caso, y tenía una fuerte obsesión por él y usted sabe por qué, sus fuertes y duras razones, más que nadie. Pero el caso que investigó con tanto esfuerzo, él mismo lo cerró, inexplicablemente, antes de su muerte, y eso fue algo que dejó totalmente consternado a todo aquél que lo conocía, sobretodo que él mismo lo cerrará, cuando hubiera sido la última persona en hacerlo.
Desde que decidí re abrirlo he encontrado bastantes pruebas y pareciera que el pasado vuelve a arrastrar sus fantasmas al presente, el caso por el cual he estudiado con detenimiento estos ultimos días sin descanso. La policia cibernética está haciendo lo suyo, mis compañeros y claro, yo por supuesto, pero hallé demasiado, y ahora tengo que decirlo. Tengo varias pruebas, y encontré una extraña carta que parece revelar mucho, en un lugar donde aquella misma persona que se ha estado buscando durante años me guió. Antes de eso, había encontrado una penultima carta, y en la última, revela su identidad, y el por qué de todo esto, incluso el detective M. w tenía conocimiento de esta carta, de esta persona, de todo, pero no dijo nada, y ahora sé el motivo.
Sé que debería estar avanzando en las otras historias que no he actualizado o actualizo lento, pero realmente sentía ganas de escribir y tuve varias ideas, y se me ocurrió de repente esto.
No sé si alguien lo esté leyendo, pero gracias si alguien lo lee.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...