El beso era desesperado, necesitado...como si ambos pudieran adentrarse el uno con el otro.Taehyung fue subiendo las manos a la nuca del contrario posicionando sus manos allí apretándolo y dirigiéndolo hacia él por inercia, no de forma fuerte e intensificando el beso, mientras Yoongi las bajaba a su espalda.
Yoongi sentía una fuerte melancolía en su corazón, sus sentidos iban nublandose, no quería pensar en nada, en ese momento solo eran él y Taehyung, ellos y nada ni nadie más, ningún pasado lo arrastraría, ningún presente lo devoraría, solo quería estar con el castaño, perderse entre él, sus labios, su piel, su ser.
El corazón de Yoongi palpitaba muy fuerte, incluso Taehyung podía sentir los fuertes latidos sobre su pecho al apegar el suyo con el de él.
Entre el beso Taehyung apegó al chico a la pared, dejando la espalda del detective contra la misma, Yoongi quería tocar al chico por debajo de sus prendas superiores para así sentir su cálida piel, sus manos temblaban tras su espalda por el deseo, pero se sintió algo cohibido, como si estuviera mal, en cambio Taehyung...no lo pensó dos veces cuando bajó sus manos y las metió por debajo de la camiseta de Yoongi por detrás cuando quitó sus labios de los suyos para ir directo a su cuello y besarlo, el detective sintió un escalofrío placentero al sentir cómo las grandes y finas manos del chico tocaban su piel mientras lo apretaba más contra la pared, un tacto tan pero tan...indescriptible que hacía que el corazón de Yoongi se detuviera en cualquier momento.
Yoongi sentía que eso no estaba bien, pero amaba sentir al chico.
Sentía su erección también sobre la suya, pero una lucha entre la culpa y el deseo lo carcomían, pero no era solo deseo lo que sentía por el castaño, él lo quería de verdad y nada podía hacer.
—Taehyung... —habló tan bajo que creyó que el castaño no lo escuchó, pero este sí lo hizo, posteriormente volvió a besar los labios del detective.
Yoongi subió las manos al cabello del chico, metiendo entre sus dedos su melena castaña.
Se estremeció cuando Taehyung succionó un poco su labio inferior después mordiéndolo sin llegar a lastimarlo, Yoongi no pudo controlarse y ahora fue él el que tomó a Taehyung de forma posesiva para besarlo, durando así segundos, pero poco le duró cuando el castaño volvió a tomar el control, yendo nuevamente al cuello del chico esta vez seccionándolo y besándolo, dejando besos húmedos, haciendo cortar la respiración de Yoongi.
Taehyung dirigió sus manos a los botones de la camisa del detective, y de nuevo aquella culpa volvía, se quedó quieto por unos instantes y algo sintió que le oprimió su garganta, Taehyung ya había desabrochado tres botones, pero Yoongi seguía quieto, quiso moverse, el castaño lo tenía tan apretado, sentía un extasis en él, embriagado por los labios del castaño succionando la piel de su cuello, pero sus ojos comenzaron a enrojecerse de repente.
—Taehyung... —jadeó, apenas podía hablar.
Puso las manos sobre sus hombros.
—Taehyung... —repitió, ahora su voz con algo llena de culpa—. Deténgase...
Yoongi lo quitó con fuerza, empujándolo de un momento a otro, Taehyung lo veía, la expresión de su rostro era dolida.
—Perdoneme...no puedo... —su voz se cortaba—. No puedo hacerlo, déjeme solo... —respiraba con dificultad.
—Yoongi... —el castaño se acercó—. ¿Por qué? ¿Qué no querías que...
—No importa, Taehyung... —desvió el rostro hacia un punto—. Ya no sé qué me sucede...
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...