Capítulo 2

1.9K 255 87
                                    








El chico observó el mensaje y un grito de su hermanastra lo asustó.

–¡TAEHYUNG, VEN, VEN, POR FAVOR, AYUDAME!

Taehyung espantado y casi con su corazón saliéndose del pecho corrió hasta la habitación de su madre y miró a Kimberly sentada en la cama asustada abrazada de una almohada y casi llorando mirando hacia el suelo, a dirección de una pared de la habitación.

–¿Qué tienes, Kimberly?

–¡Una cucaracha, va por tu pie! –Kimberly tenía total horror a esos insectos, era una fobia terrible. Taehyung brinco de un susto cuando vio a la cucaracha querer acercarse a su pie y rápidamente la piso.

Volteó a ver molesto a la niña. –¡Mierda, casi me matas de un infarto! ¡Creí que algo estaba pasándote!

–¡Me estaba pasando, era una cucaracha!

Taehyung intentó tranquilizarse. Se giró un poco, a punto de irse. –Limpiaré esto después...

Consternado aún por el susto y molesto al mismo tiempo se adentro al pasillo al salir de la recamara, la niña observó como se iba.

El chico volvió a llegar a su habitación, y nuevamente se sentó en su silla -estúpida Kimberly- fue lo que pensó.

Y su mirada volvió a quedar en el extraño mensaje.

El chico sonrió sarcastico al leerlo.

–Vaya...

Usuario no encontrado: Estoy esperando tu respuesta, ¿no vas a saludar?
6:14 pm

Al leer el raro mensaje, volvió a reir.

Y decidió escribirle.

: ¿Hola?
6:17 pm

Usuario no encontrado: Saludar no cuesta nada. ¿Fue fácil, no?
6:17 pm

Taehyung puso sus dedos bajo su barbilla, no estaba asustado. De hecho, la situación le divertía.

: Jimin, jodete.
6:17 pm

Usuario no encontrado: Taehyung, jodete. No soy Jimin.
6:17 pm

Taehyung no se sintió extraño, a parte si el tipo le había mandado esos mensajes, sabía su nombre por su cuenta.

Pero Taehyung quería jugar con él.

: Vaya, que groserito me saliste. No te tengo miedo, ¿sabes? No sé qué pretendes.
6:18 pm

Usuario no encontrado: ¿Te digo quién soy?
6:18 pm

: ¿Un usuario no encontrado? Jaja.
6:18 pm

Usuario no encontrado: Pero yo sí puedo encontrarte a ti...
6: 18 pm

Taehyung dejó un poco el cursor y se relamió el labio.

Usuario no encontrado: Hice cosas...y he vuelto.
6:19 pm

: Jajajaja ok.
6:20 pm

Usuario no encontrado: Una vez alguien me hizo daño, esa vez, comprendí lo que era la traición, y eso, duele realmente, nada me dolió como eso, de hecho, creí que nada podía dolerme.                      ¿De qué frase es este libro?
6:20pm

: No leo. Y ya me aburriste.
6:21 pm

Usuario no encontrado: No. Dime de que libro es.
6:21 pm

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora