Yoongi que esperó tiempo para que el extraño remitente contestara se sintió frustrado y sus entrañas se revolvieron en coraje al no encontrar respuesta del sujeto, esperándolo varios minutos.Sintió ganas de aventar el teléfono, y pensó en enviarle otro mensaje, provocarlo de alguna manera, deseaba enfrentarse cara a cara con él.
Pero sabía que tenía que ser cuidadoso si es que quería obtener respuesta, y llevar bien sus planes sin estropearlos.
[Horas después]
11:49 pm
Taehyung estaba recostado en su cama, trataba de dormir, pero Kimberly había puesto música fuerte desde el cuarto de la madre de Taehyung y no lo dejaba dormir, el chico se tapaba los oídos oprimiendo la almohada tras su cabeza pero le era imposible.
–¡KIMBERLY! –gritó fastidiado, fue tan fuerte el grito que la niña lo escuchó e inmediatamente bajó un poco el sonido de la bocina.
«Mierda»
Acomodó la almohada bajo su cabeza, y pensó inconscientemente en aquél compañero irritable que tendría que ver mañana cuando cerró los ojos tratando de dormir y su estomago se revolvió.
De repente se escuchó una vibración en la parte superior de su mesita de noche, el teléfono vibraba resonando la madera del mueble y Taehyung algo molesto lo tomó, parecía que esa noche todo conspiraba en su contra para no dejarlo dormir.
Y vio que era un mensaje, del remitente ese, mismo que abrió.
Usuario no encontrado: Taehyung, ¿sabes que lo que hiciste puede costarte muy caro, verdad?
11:53 pmTaehyung frunció el ceño, no entendió a qué se refería el extraño del mensaje, y aunque le pareció extraño entrecerró un poco los ojos sin ocultar su sonrisa irónica, el tipo no se cansaba pensaba.
: Amigo o amiga, ¿qué tú no duermes? Y según tú, ¿qué va a costarme caro eso que según yo hice?
11:54 pmUsuario no encontrado: El no haberme respondido cuando te lo ordené. Y me gusta estar despierto.
11:54 pmTaehyung quiso reir.
: ¿Y por qué no jodes a otro? Voy a bloquearte.
11:54 pmUsuario no encontrado: Dime de que libro es...
11:54 pmTaehyung frunció el ceño y pensó algunos segundos.
: ¿El libro? ¿Aún con eso?
11:55 pmUsuario no encontrado: ¿No vas a decirmelo?
11:55 pm: ¿Puedes dejar de joder? Te dije que yo no leía libros.
11:55 pmUsuario no encontrado: Bien, Taehyung. Tú te lo buscaste.
11:56 pmEl extraño remitente envió una imagen, Taehyung pensó un minuto en si abrir el archivo, pero lo hizo, y al principio no le encontró forma a la extraña fotografía, parecía un pedazo de piedra blanca plana o algo así, entrecerró los ojos y tuvo que mover el teléfono varias veces tratando de encontrarle forma a lo que veía, y pudo ver lo que parecía ser la parte de una lápida, pero no se leía completo el epitafio, solo un 24, 09 grabado en ella, es decir, solo esa parte del grabado.
Pudo ver que la fotografía estaba tomada desde un angulo muy cerca, se alcanzaba a ver por la parte de encima de la lápida el cielo oscuro de la noche, pero era todo, no se veía nada.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...