Mensaje Final (no. 3)

1.4K 214 22
                                    





Fecha: 24 de junio del 2019.




La cabeza me duele horrible, „¿„ me estoy volviendo loco? „L„ as nause „a„ s no han parado, „c„ ad „a„ vez siento peor la pe „s„ adez en mis sienes. He estado encerr „a„ do „e„ n esta habitación por u „n„ día, y e „l„ sofoco en mi garganta quema. He „l„ eido con detenimiento la c „a„ rta que encontré, y he visto en su rostro una sonrisa sin arrepentimiento...

Disculpe „m„ e por favor, soy un cobarde. Lo siento. Lo siento. No puedo más, no sé si pueda con esto.

Esa persona sabe que estoy aquí, está detrás de esa puert „a„ de madera rota que cierra esta oscura habitación. Pero no puedo hablar. No después de tanto que he vi „s„ to.

Quiero continuar...quiero continuar...

Pero me estoy volviendo loco.

¿Me estoy volviendo loco „?„

No sé hasta que punto pueda resistir esto, creo que es la realidad la que nos vuelve locos, y no la irrealidad...

Le enviaré la ubicación con este mensaje, y esperaré aquí por usted. Esta persona no va a marcharse, y ni tiene esa intención, por más raro que suene.

Pero lo pido que no venga solo. Por favor.



Enviado: 2:00 am













Nota: En la historia habrá otros tres mensajes como estos, están salteados, pero se entenderan a medida que vayan transcurriendo los capítulos, es decir, no son capítulos los que tengan el titulo de "mensaje no. X" , sino escenarios de capítulos, que se iran entendiendo a medida que avance la historia.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora