Capítulo 4

1.5K 231 86
                                    






Taehyung se quedó viendo tan solo el celular, en sí sin gesto alguno. Fruncía el ceño y trataba de poner en órden sus pensamientos.

De repente el tono de timbre del celular lo asustó, haciéndolo saltar un poco distrayéndolo totalmente, la pantalla se había puesto negra y el nombre de Jimin salía en ella. Era una llamada.

Y contestó.

Pero antes de poder decir algo el chico de la otra linea habló. –¡Taehyung, Taehyung, ¡¿a ti también te llegó la fotografía, verdad?!

–¡Shh, Jimin! ¡Callate, me pones más nervioso!

–¡Ay, y yo no lo estoy, eh! ¿Qué mierda? Es un acosador...es un-

–¡Ya, Jimin! ¡No quiero escuchar más! Este imbécil sabe donde vivo, no sé si esté escondido o algo, debemos llamar a la policía.

–¡¿Qué?! ¡Espera! ¿Policía? –exclamaba nervioso–, ¿Y si me piden que muestre el mensaje donde me envió la foto a mí y ven que le dije que soy hacker?

–¿Cómo? ¿Le dijiste que eras hacker?

–Recuerda que ya le había dicho antes, aparte lo traté de volver a hackear y no pude y me dijo que si lo volvía a hacer mi muerte sería peor.

–Borralos y listo.

Jimin rió con nervios y sarcasmo. –Sí, sí, claro, Taehyung...¿y cómo rayos borró los suyos?

–¡Jimin, mi hermana y mi mamá están aquí, un maldito tipo que es un asesino puede entrar en cualquier momento a mi casa y matarnos, estoy sudando frío y, ¿me sales con esas estupideces?!

–¿Y qué rayos pasara si saben que me gano la vida hackeando? Estoy tan jodidamente nervioso, ¿sabes? El hijo de puta ha de saber dónde vivo también, pues dijo que lo sabía.

–No les digas nada pues, si quieres no enseñes tus mensajes, les diré que solo me lo enviaron a mí y que te llamé desesperado.

–Wow gracias por pensar también en mí Taehyung –rió Jimin irónico–. Y a mí que el sanguinario ese me haga caldo de Jimin y que la policía solo te proteja a ti.

–¡No, Jimin! –exclamó–, ¡les diré que el tipo me llamó y también te amenazó a ti, y que yo te llamé por lo mismo, pero joder, tenemos que hablar ya!

Esa noche Taehyung contó a su madre lo ocurrido, Jimin llegó momentos después y la policía también. Ahora cinco policias estaban ahí, y al poco tiempo de hablar con Taehyung, y hacerle muchas preguntas, llamaron a un agente de la policia cibernética, Taehyung le enseñó los mensajes, tanto en la computadora como en el teléfono, se tomaron capturas de los mensajes y archivos y fueron guardados como evidencia.

Mientras Taehyung estaba siendo interrogado por otro policia en la sala de estar, y la madre estaba nerviosa con su pareja, Jimin estaba en el cuarto de Taehyung, cerca del agente cibernético que estaba en la computadora de Taehyung, miraba con curiosidad lo que hacía, y le fue extraño a Jimin ver que cuando el policia cibérnetico veía la foto del chico mutilado pareció reconocerlo. Era obvio que había visto ese caso, era una victima del tipo.

Los policias dijeron que agentes estarían afuera de la casa vigilando hasta que se encontrara más sobre el sujeto, explicaron de quién se trataba y que el caso sería re abierto después de esto, también la red de la policia cibernética monitorearía la computadora de Taehyung, al igual que el teléfono, pero no su privacidad, y ya que usarían de evidencia las cuentas donde fueron enviados los mensajes, al igual que el número, eso se monitorearía, sin embargo no las otras llamadas o mensajes que no tuvieran que ver con el asesino, pero que probablemente aquél sujeto ya tenía hackeadas las cuentas y podría ver los mensajes con otras personas, y no solo eso, sino que el teléfono también. A lo cual le dijeron que lo mejor sería usar otro y dejar ese a cargo de la policía, y que se hiciera otras cuentas si es que las necesitaba.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora