Capítulo 35

667 91 124
                                    






Taehyung intentaba localizar al detective pero este último tenía el celular apagado, recargó su espalda algo consternado en la cabecera respirando por la nariz con pesar.

Su celular sonó, pensando que era Yoongi lo miró de forma rápida, pero vio que quien le hablaba era Jimin.

—Hola Jimin.

—Hola Taehyung, ¿cómo estás? Te tengo buenas noticias, y bueno, otras no tanto o tal vez sí. ¿Cuál te doy primero?

—Ah...la buena...

—Es día de pago, tienes buen ojo con los clientes.

—¿Tan rápido día de pago?

—Ser hacker deja amigo.

—Bueno sí que es buena noticia, así no le pediré nada a mi madre y ahorraré, si el tipo la deja al menos podré sostener algo la casa y todo eso.

—Te escuchas mal, amigo —notaba sus palabras envueltas en pena—, ¿otro hombre? Tu mamá si que consigue rápido pareja, yo ni un jodido resfriado pesco.

—Oye, ¿no puedes estarte aquí en la tarde? Vendrá el hijo del tal Kito, de seguro es un mimado hijo de papi, el tipo es adinerado, no quiero conocerlo y tendré que aguantarme para no romperle la cara.

Jimin rió del otro lado. —wo, wo...calmante señor puños, que miedo ser hijo de una de las parejas de tu mamá contigo, ni lo conoces y ya quieres agarrartelo a golpes...solo no vayas a donde está, tampoco tienes que hablarle si no quieres, me gustaría estar allí, pero voy a salir con mi viejo a un lado, ya quedé...

—No conoces a la señora de la casa, me hará tremendo drama si no lo saludo si quiera, ahora imaginate...ver a ese par siempre, y creo que iremos a vivir a otro lado.

—¿Te irás?...

—El tipo tiene dinero, y mi mamá no es tonta, me entristece si lo está haciendo por el dinero, por eso me salí de la escuela, y ya sabes Nathan no dará a nada a Kimberly, aunque puede irse al infierno.

—Que asco el tal Nathan, pero no te preocupes, podremos sacar bien con esto que hacemos.

—Oye Jimin...dijiste que tenías una mala noticia...

—No es mala mala, es...¿cómo decirlo? Es sobre Yoongi.

—¿Sobre Yoongi?

Jimin suspiró del otro lado. —Ay, Taehyung...realmente no sé dónde te estás metiendo, es tu vida pero ten cuidado...

—No te preocupes Jimin, Jungkook no intentará hacerme algo de nuevo.

—¿De nuevo? ¡¿Cómo?! ¿Trató de hacerte algo? —estaba estupefacto.

—Sí, pero se lo hizo a Yoongi, aunque era para mí...estuvo por clavarme un cuchillo o algo así...

—¡¿Y lo dices como si nada?!

—No lo digo como si nada...¿qué más puedo decir? Está detrás de Yoongi y no puedo dejarlo solo...

—¡Es que es tu vida la que está en juego Taehyung!

—Si quisiera matarme, Jimin, ya lo hubiera hecho.

—¿Y por eso debes estar tranquilo? Si no te ha matado aún por algo es, y bueno...de nada servirá que diga lo de la policía supongo, pues tú y ese detective no querrán hacerlo. Lo que te quería decir es una nueva hipótesis bastante extraña...bueno son dos en realidad.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora