Kimberly estaba nerviosa, la hora del recreo había terminado, su estomago ardía, el arrepentimiento volvía a ella, pero también estaba decidida.Llegó a la dirección, la altanera mujer le dio una mirada dura al elevar su ceja y verla entrar con miedo, pero no le dijo nada, Kimberly fue hasta la silla que estaba frente a la ventana y se sentó.
—No voy a levantarte la expulsión —su voz era hostil—. No entiendo ni por qué permito que hagas esto.
Pero la niña no contestó, su mano con el celular sudaba, esperaba que le llegara el mensaje...
___________________
Una de las niñas que acosaban a Kimberly, Samantha, estaba en clase de danza, su teléfono había vibrado y lo miró. Un mensaje de una red social le había llegado.
Nawon 🌹:
Oye, no entré a clases, ¿nos salimos de la escuela y nos vamos de pinta? Te espero al subir las escaleras del primer edificio.
2:19 pm:
¿Y si la maestra no me deja salir?
2:23 pmNawon 🌹:
Dile que tu mamá vendrá a recogerte, o inventale algo. Oh vamos, no voy a quedarme en el puto baño todo el día.
2:23 pmPidió permiso a la maestra para salir diciéndole que su madre vendría a recogerla ya que tenían que ir a un lado. Tomó su mochila después de que la maestra le diera permiso y salió.
_________________
Ayaka🌸:
Te espero en el laboratorio, alguien quiere hablar contigo.
2:24 pmNawon, una de las acosadoras de Kimberly le extrañó el supuesto mensaje de su amiga Ayaka, estaba sentada en su escritorio mientras el maestro escribía en el pizarron.
:
¿Quién quiere hablar conmigo?
2:25 pmHacía globo el chicle mientras esperaba el mensaje.
Ayaka🌸 a enviado un archivo.
Sus ojos se abrieron al ver la fotografía de la persona que le gustaba.
:
¡¿Qué?! ¡Le dijiste! Te mataré perra...
2:26 pmAyaka🌸:
Lol, ven, estarás muerta cuando lo veas.
2:27 pmNawon pidió permiso para ir al baño.
____________________
Un supuesto mensaje de Nawon le llegó a Ayaka.
Nawoncita🦄:
Bb, ¿puedes venir? Me urge que vengas.
2:28 pm:
¿Cómo quieres que salga? Estoy en pleno examen, tarada.
2:28 pmNawoncita🦄:
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...