—¿Qué está haciendo con eso?...Taehyung dejó las hojas encima nuevamente.
—Usted, usted lo está ocultando.
Yoongi lo observaba fijamente, dio unos pasos hacia Taehyung, de forma lenta.
—Usted...sabe quién es...
Llegó hasta él.
—No debería husmear.
—¿Por qué lo oculta?
—¿Ocultar qué?
Yoongi...miraba muy seriamente a Taehyung, este último, solo lo observaba con detalle. Fueron segundos en que ambos chicos se miraban, sin decir una sola palabra.
—Usted...sabe algo... —repitió Taehyung.
—Y si le dijera...que el que sabe es usted.
Taehyung, en un sonido bajo, de ironía negó muy ligeramente con la cabeza, sin dejar de observar la mirada seria de Yoongi. —¿Por qué lo hace? ¿Qué gana con eso? Si fuera yo...¿cómo me envío los mensajes yo mismo? ¿Cree que mi amigo lo hace si no soy yo? Usted mismo vio a aquél sujeto que me miraba en el cementerio, ¿qué cree que soy un brujo o algo así?
—Lo mismo le puedo decir.
—Nunca dije que fuese usted.
El detective solo lo observaba.
—¿Por qué me mira de esa manera?
—El diario en mi vehículo-
Lo interrumpió. —Es de Jungkook, ¿cierto? Por eso no quería que lo viera. Esta hoja pertenece al diario. Jungkook quiere vengarse.
Yoongi lo observaba de una manera extraña, pero nada contestó. Se dio media vuelta, dandole la espalda, después salió de la habitación.
—¿Por qué lo oculta?
Dijo al seguirlo.
Lo encaró. —Ya basta, Taehyung —alzó la voz—. Jungkook está muerto. Y punto. Será mejor llevarlo ya.
—Usuario no encontrado me ha dicho que no confíe en usted, dijo que nos haríamos íntimos, que usted lo lastimó, cosas extrañas de mí que no entiendo cómo sabe, sabe nuestros movimientos, todo, ¿y sabe algo? Ya está pasando...usted y yo...
—¿Usted y yo qué? —lo volteó a ver—. ¿Cree que nos vamos a hacer íntimos o algo así? Usted no es mi amigo, y no lo seremos nunca, ni nada más, entiéndalo de una vez —Taehyung sintió algo por dentro, comenzaba a sentir dolor—. Yo sólo he querido ser amable con usted, cree que soy solitario, y sí lo soy, pero usted parece ser alguien necesitado de amigos o algo así, y ahí está el problema, que es solitario pero no soporta su soledad, usted es alguien manipulable, cree que el mundo está en su contra, ¿no? Esa es la razón, pero no existe tal cosa, y puedo asegurarlo, es un gran problema de las personas solitarias como usted, no como yo, y es por la que le sigue la corriente a esta persona...lo hace sentirse comprendido en cierta forma, este sujeto lo sabe, es muy astuto, usted debe resolver solo sus problemas internos, nadie los resolverá por usted, ni su madre, ni sus amigos, su hermana...nadie.
—Usted no sabe lo que dice, eso que dice de mí no es verdad... —Taehyung sintió como sus entrañas se retorcieron.
—Sé perfectamente lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...