Capítulo 19

1K 186 150
                                    





: Por favor...
11:20 pm

Duró esperando una hora, estaba deshecha.

: No quiero ir a la escuela, se meten conmigo, la directora lo hace, unas niñas me han hecho la vida imposible, me golpean, me gritan, me llaman retrasada mental por mi enfermedad y yo no sé por qué me cuesta tanto defenderme.
12:20 am

Sentía tanta tortura y rabia por dentro.

: Mi hermano se va con el idiota del detective Yoongi, mi mamá con sus amantes, le tengo miedo a mi padre, solo quiero morir muchas veces, no soporto estar enferma, no soporto ocultar tanto, todos me tratan como si estuviera tonta, incluso Taehyung, todos lo hacen. Ya no quiero ir a la escuela prefiero estar muerta.
12:24 am

Sabía que no le contestaría, sus ojos pesaban, sólo veía aquella pantalla que tenía sobre sus piernas tapadas con la cobija.

Pero, le sorprendió ver que el remitente le había contestado.

Usuario no encontrado: ¿Qué enfermedad tienes?
12:26 am

: Autismo, y tengo otras cosas que no me dejan vivir bien, me molestan personas porque no reacciono ni hago movimientos como la gente "normal", tengo las defensas muy bajas fisicamente y por eso a veces me desmayo cuando tengo emociones muy fuertes, mi cuerpo siempre está débil, tampoco puedo hablar como lo estoy escribiendo aquí, hago pausas no sé por qué y me dan ataques.
12:27 am

Usuario no encontrado: Y es por eso que no puedes darte el lujo de ser estúpida, porque sino van a pisotearte peor cuando crezcas.
12:29 am

: No es necesario crecer, no pueden pisotearme peor.
12:28 am

Usuario no encontrado: Créeme que sí.
12:28 am

: Quiero morir.
12:28 am

Usuario no encontrado: Maldita cobarde.
12:29 am

Kimberly sintió horrible leer eso.

: ¿Por qué todos me insultan?
12:31 am

Usuario no encontrado: Sólo digo lo que eres. Quieres morir por quienes te pisotean mientras estás viva para pisotearlos a ellos, nadie podrá más que tú.
12:32 am

: Tú no lo entiendes.
12:33 am

: Se meten conmigo, tú no sabes lo que es esto, querer decir tantas cosas y tener miedo a hacerlo sin saber por qué y ni siquiera saber si es miedo, sólo quedas quieta, por más que quieres hacer algo, y también que te juzguen y critiquen porque no te mueves como todos, ni te ríes por cualquier tontería cómo todos, a mí no me gusta ser como las personas, gente en la escuela se burla de mí, me siento mal y vulnerable siempre, no saber hablar, estar encerrada en tu cuerpo. No sabes lo que es ser estúpida.
12:33 am

Usuario no encontrado: Sé cómo se siente cada cosa que has dicho, y sé cómo se siente pensar que eres estúpido sólo porque otros te lo dicen, fuiste tan lastimada y sobajada que para sobrevivir pensaste que tenías que creer que debías dejarte cuando no es así, no eres nada de lo que te han dicho, puedes golpear a esas bastardas y si te sientes insegura utiliza algo para golpearlas cuando te quieran agredir, y a la jodida directora no le bajes la cabeza, puedes defenderte, y recuerda esto, puedes con todo, y si lo crees, nada podrá contra ti, y lo tienes que hacer. Si eres tan estúpida, ¿cómo rayos hackeaste a un asesino que nadie ha podido dar con él? ¿Y cómo tuviste el valor de hablarme?
12:34 am

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora