Estaba recostado en su cama, no había nadie en su casa, le gustaba el silencio en el que se encontraba, pero mirando hacia algún punto de la pared, estando él de costado, solo pensaba y pensaba, se supone que tendría que estar tomando una siesta pero le había sido imposible con tantos pensamientos nublándole la cabeza.En la cama cerca de su estomago estaba su teléfono, lo tomó y encendió, buscando aquella conversación que había tenido antes de llegar.
: No me interesa saber nada.
4:20 pmUsuario no encontrado: Sabes bien que sí te interesa.
4:20 pm: ¿Por qué habría de interesarme?
4:21 pmUsuario no encontrado: No hagas preguntas que tú mismo sabes la respuesta.
4:21 pm: Desaparece de mi vida.
4:21 pmUsuario no encontrado: ¿Quieres que te de el diario o no? Te conviene.
4:21 pm: ¿Por qué se supone me convendría?
4:22 pmUsuario no encontrado: Niño, no tengo paciencia contigo, toma el maldito diario y ya, o dáselo al detective si quieres.
4:22 pm: ¿Por qué tengo la impresión de que lo conoces?
4:23 pmUsuario no encontrado: Bendita sea tu buena intuición.
4:24 pm: ¿Quién eres?
4:24 pmUsuario no encontrado: Ahora mismo te daré el diario, estará fuera de tu puerta, dáselo al detective o haz tu propia investigación tú mismo.
4:25 pm: Espera, ¿vendrás a mi casa?
4:25 pm: Hazlo, para que te atrapen.
4:26 pmVeía una y otra vez aquellos mensajes. Y simplemente no podía dejar de pensar.
Se levantó y salió de su habitación, se dirigió hacia la sala de estar y se asomó por la ventana al abrir un poco la cortina, ahí vio el auto de policía, como siempre, a cierta distancia de su banqueta.
Caminó hacia la puerta y la abrió con sigilo, miró hacia abajo, no había nada.
Abrió completamente la puerta y dio un paso hacia afuera, miró hacia todos lados, no se sentía nervioso, pero sí algo extraño.
Salió con cuidado, y sintiéndose algo raro al pensar que los policías podrían ver que era lo que estaba viendo, pero ignoró aquellos pensamientos, pero exactamente cuando se dispuso a entrar miró por el rabillo del ojo, accidentalmente, algo que sobresalía por debajo del arbusto que su madre tenía plantado exactamente a centímetros de él.
Y sí, era un libro de quizás 20 cm sobresaliendo entre ese lugar, pero estaba algo oculto.
Taehyung totalmente consternado pensó en cómo había llegado eso ahí, se agachó y lo tomó, pero se sentía extraño, muchos pensamientos, demasiados, pasaron por su cabeza. Estaba helado, por tener aquél diario en su mano.
Entró a la casa, y pensó por instantes. Algo le recorrió el cuerpo, incluso su estomago dolió un poco; se acercó al sofá y se sentó, miró por instantes aquella pasta dura, y abrió el librito, pero para su sorpresa vio que las primeras páginas estaban arrancadas.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanfictionHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...