Capítulo 27

812 143 97
                                    






Kimberly miraba la pantalla. Se estaba desesperando de que el remitente desconocido no le contestara.

: ¿Estás ahí?
6:36 pm

Usuario no encontrado: ¿Con esa frialdad me pides que lo desaparezca? ¿Por qué soy un asesino crees que mato por matar?
6:37 pm

Le contestó, a su penúltimo mensaje.

: Él no es buena persona.
6:37 pm

Usuario no encontrado: ¿Qué es para ti ser buena persona?
6:38 pm

: Yoongi quiere llevarse a mi hermano, mi hermano está idiotizado por él, no quiere estar conmigo, se está volviendo como todos...mi hermano me está haciendo a un lado por Yoongi.
6:38 pm

Usuario no encontrado: ¿Y lo hace o es lo que tú piensas?
6:39 pm

: Desde que él está...se va. Me deja sola. Y no me escucha cuando le digo que Yoongi es malo.
6:40 pm

Usuario no encontrado: Piensas desde el ego.
6:40 pm

: ¿Qué?
6:40 pm

Usuario no encontrado: Si quieres que alguien sea cómo tú quieres, no sabes cuánto vas a sufrir.
6:41 pm

: No, tú no entiendes.
6:41 pm

: Taehyung me daña cuando está con él ya que sé que eso no traerá nada bueno, pero él no entiende.
6:41 pm

: Antes mamá me escuchaba más, pero cuando hay hombres no me escucha no existo, Taehyung no sabe lo que está haciendo, se enoja cuando hablo de Yoongi, se enoja cuando le pregunto si me quiere y me evade a veces cuando lo hago.
6:42 pm

Usuario no encontrado: ¿Y por qué necesitas que te diga que te quiere?
6:43 pm

Kimberly comenzaba a sentirse molesta.

: Pues, que estúpida pregunta. Toda la gente lo necesita. Necesita saber que alguien que quiere lo quiere.
6:43 pm

Usuario no encontrado: Oh, ¿enserio?
6:44 pm

: ¿Cómo sabes que te quiere alguien entonces? Es absurdo.
6:44 pm

Usuario no encontrado: El cielo te dice "oye, mira, estoy dejando caer mis gotas sobre la tierra, mirame, estoy lloviendo" ¿o tú ves eso sin que te lo diga?
6:45 pm

Usuario no encontrado: Sé todo de quien pongo el ojo, tu madre o quien sea te podrán hacer a un lado, pero si hay alguien que no, es él. Ya tú sabrás qué creer.
6:45 pm

: No eres un asesino bueno entonces. Según tú sabes todo, pero nada sabes.
6:46 pm

Kimberly se estaba enojando.

Usuario no encontrado: Bien.
6:50 pm

: Es una basura de persona Yoongi, y lo sabes muy bien, tú nunca tienes un motivo en verdad, pensé que los tenías.
6:50 pm

Usuario no encontrado: Claro.
6:52 pm

: Tal vez yo debería ser la que me deshaga de él. Al menos yo no estoy enamorada de él ni me idiotiza eso. Como a ti que aún lo quieres, porque dices que es malo, pero nada haces.
6:52 pm

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora