Capítulo 1

2.9K 303 40
                                    







21 de marzo del 2019.








–Sosten la jeringa así, ¡No! ¡Así! –el malhumorado compañero le indicaba al chico como sostener la jeringa tomándolo de la muñeca e indicándole como, le había explicado varias veces, pero el pulso no era su fuerte–. ¡Dios! A este paso nunca llegaras a ser enfermero.

El chico que estaba siendo regañado, algo molesto, se zafó con brusquedad de él. –¡Ah, ya, ya! Tampoco me trates así, no es mi culpa fallar en esto.

–¡Claro que es tu culpa, Taehyung! –al chico le irritaba que le gritaran. No había escuchado más que gritos en las dos horas de practica–. ¡¿Cómo demonios vas a poner una inyección cuando te egreses?! ¿Dirás: no es mi culpa?

Taehyung dejó la jeringa encima de un estante gris con instrumentos de medicina que estaba ahí, se dio media vuelta, tomó su mochila y caminó hacia el marco de la puerta del blanco salón dispuesto para irse, escuchó los gritos de su compañero al retirarse.

Cuando llegó a las afueras del instituto se sentó sobre una barda, sacó sus auriculares y encendió su teléfono y puso alguna canción. Puso el volumen fuerte, muy fuerte, y cerró los ojos. Suspiró.

Después de un rato, aún con los ojos cerrados, se asustó un poco al sentir que alguien moviera su pierna, con rabia se quitó los audifonos pensando que era su odioso compañero, pero alguien estaba sentado a su lado, no era el compañero, era un chico con el que solía hablar por mensaje a veces, podía decirse que era de los pocos amigos con los que contaba. Con su pierna le habia movido la pierna, y sonreía al verlo.

–¿Qué no deberías estar en clase? –el chico llevaba un bonete en la cabeza, y audifonos en sus oidos, pero no los tenia encendidos.

–Olvida eso, ¿y tú no deberías estar también?

Jimin estaba en la carrera de robotica, pero rara vez entraba a clases.

–Nah, voy a salirme.

–Es de la tercera carrera que te sales, ¿no?

–Sí. Es que aburre... –Taehyung quiso reir por el tono indiferente y cínico de su amigo–. ¿Por qué no hay carreras para hackers? Sería divertido.

Taehyung negó con la cabeza. –Nunca te va a gustar una carrera al cien, y eso que haces...sabes que está mal, Jimin.

–Gano dinero, no afecto a nadie, ¿por qué mal?

–Porque te pueden descubrir hackeando, ¿qué si te encierran por eso? Y sí afectas, a la gente que hackeas.

–Son solo de cuentas simples, pueden cambiar su contraseña y ya, o páginas sin sentido. Deberías de ver la clase de idiota que pide mis servicios –se echó a reír–. Cuando no son corazones rotos, despechados son friendzonados.

Taehyung negó con la cabeza. –Haré como que te creo. Por cierto, espero que no me hayas hackeado alguna vez.

–Nah, ni de chiste, tampoco soy así. Quedate tranquilo.

De repente el teléfono de Taehyung comenzó a vibrar, lo encendió y pudo ver que le había llegado un mensaje a una cuenta de una red social que no utilizaba, solo tenía la aplicación en su teléfono, asi como distintas, de hecho, no era de utilizarlas para mensajear, a excepción de uno que otro amigo. El mensaje llegó con un remitente llamado: Usuario no encontrado.

Taehyung rió. –¿Qué es esto? –sin despegar la mirada del celular.

Jimin lo miró. –¿Un mensaje, no? O que voy a saber.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora