El chico dejó sonando el teléfono, luego, un mensaje llegó.Observaba aquél mensaje que le había llegado.
"Tengo algo que enseñarte que te va a agradar, pero preferiría que lo vieras con tus propios ojos, te veo en la noche...cuidado con la policía, están poniendo mucho empeño en encontrarte los hijos de puta"
El chico miraba fijamente aquello...pero no contestó. Solo bloqueó el celular para que se apagara, restándole toda importancia a la persona y al mensaje al elevar su mano con el teléfono en la misma hacia sus labios inconscientemente, sus nudillos tocando los mismos mientras se hundió en sus pensamientos, sobre todo el más fuerte...Yoongi.
[Horas después]
Se había dado de baja, se encontraba en la universidad, sentía un ligero arrepentimiento, no le diría nada a su madre.
El castaño caminaba por el patio, sumergido en sus pensamientos, había estado viendo que un grupito de personas lo habían estado mirando entre risas no burlescas sino mas bien curiosas, cerca de las gradas, pero Taehyung siempre solía tener un semblante duro ya sea consciente o inconscientemente.
Una rubia se acercó, parecía quererle decir algo, Taehyung observó que alguien iba a su dirección pero siguió caminando restándole importancia a eso, el grupito miraba lo que su amiga hacía.
—Hey, Kim, espera... —dijo ella. El castaño solo se detuvo, acomodó algo la agarradera de su mochila por la espalda y volteó indiferente a verla, ni siquiera tenía idea de quién era.
—Vamos en la clase de ciencias de la salud, soy Boyle, Susan Boyle, eres bastante serio por eso me apenaba hablarte, bueno... —se veía bastante alegre—, me apena decir esto, pero si no lo hago yo nadie lo hace...mi amiga quiere conocerte, se ha querido acercar a ti desde hace tiempo, pero cuando alguien quiere hacerlo...pareciera no te agrada. Bueno, no importa eso, a ella le gustas —dijo esto último en voz baja—. Me gustaría que la conocieras, ella solo habla de ti, eres su tema de conversación, te ha hecho hasta poemas y canciones, se molesta y te ha defendido cuando dicen que eres un arrogante, tiene tanto queriéndote hablar le hemos dicho que te hable pero es muy tímida, demasiado tímida pero es muy buena persona, le dije que si no lo hacía y seguía sufriendo en silencio te diría yo, y aquí estoy —la risueña chica de verdad quería ayudar a su amiga.
—Oh, lo lamento...estoy saliendo con alguien... —se sintió algo apenado por la amiga.
La rubia borró totalmente su sonrisa. —¿Enserio?...
—Sí, lo lamento...
—Bueno, gracias Taehyung... —desanimada, pero tratando de no verse así, se dio la vuelta y fue hacia el grupo de amigos, donde también estaba aquella chica.
Taehyung siguió caminando, y salió de la escuela, poco a poco lo que hace momentos había ocurrido fue quitándose de su cabeza y Yoongi y lo que había sucedido con el encapuchado llegó a su mente.
Caminó demasiado hasta llegar a su casa, pero cuando abrió la puerta y entró muy quitado de la pena se sorprendió al ver sentado en el sofá a un hombre muy elegante de traje, la estancia estaba inundada de una suave loción fina proveniente de él.
¿Y este quién es? Dijo para sí mismo.
—Buenas tardes —cortésmente saludó el hombre.
Pero Taehyung estaba perplejo, luego su madre salió de ducharse con una toalla al cuerpo y otra enredada en su cabeza, y miró al castaño con una sonrisa. —Oh, ya conociste a Kito. —la madre se acercó a Taehyung, subiendo un poco la toalla en la parte del escote ya que se le "estaba cayendo" — Kito, él es mi hijo Taehyung, Taehyung él es mi prometido Kito.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
أدب الهواةHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...