Capítulo 38

574 82 117
                                    





Se sentía humillado, asqueado y denigrado. Su enojo era demasiado, la rabia brotaba por sus venas y solo podía callar, pero en esa mirada cristalizada que ahora le daba a Yoongi podía verse lo decepcionado y lastimado que estaba.

—Taehyung... —su voz era débil, las malditas pastillas—. Perdoneme, no fue mi intención —trató de incorporarse con dificultad como pudo, el chico ya se había quitado de encima de él, estaba a su lado arrodillado en la cama.

No quería que lo viera llorar, subió su zíper y se abrochó el botón pero una lágrima lo traicionó y Yoongi pudo ver aquello, se sentía una maldita mierda, volvió a llamarlo pero Taehyung bajó de la cama sin decirle una sola palabra y salió de forma rápida del cuarto, Yoongi bajó como pudo pero sintió aquél mareo espantoso, y se detuvo en la pared para apoyarse.

Gritó con todas sus fuerzas el nombre del castaño, lo grito tan fuerte y trató de correr tras él pero cayó al salir del cuarto, todo le daba vueltas y la cabeza le dolía, pero aún así el trató de levantarse y como pudo fue hasta la puerta tratando de abrirla pero volvió a caerse, maldijo, estaba alterado y con toda eso en su sistema.






~ ~ ~ ~






Hace tiempo no se sentía así, no era la primera vez que se sentía tan roto, muerto de celos, y tan mal por alguien, Taehyung realmente se ponía como nadie en esto.

Caminaba con tanta furia en la calle, quería tener al estúpido de Jungkook enfrente y matarlo, luego matarlo, y nuevamente matarlo, en su cabeza solo estaba eso, lo odiaba de una forma inexplicable, por eso Taehyung odiaba sentir, odiaba amar, odiaba que su jodido corazón fuera cruelmente pisoteado, ¿qué había hecho él para merecer eso?

¿Por qué Yoongi tuvo que mencionar a Jungkook...?

Taehyung no podía calmarse.

Taehyung era peligroso estando de esa forma, por celos podía llegar a hacer cualquier cosa.

Dio una fuerte patada a un contenedor de basura y gritó, gritó tan fuerte como nunca y cayó de rodillas golpeando al piso con su puño, si Yoongi estaba siguiéndolo lo molería a golpes definitivamente, se sentía tan dañado y asqueado, sintió como si todo ese placer que le había dado a Yoongi en realidad estaba viendo a Jungkook en él cuando hacían el amor, era humillante, se sentía como un asqueroso objeto sexual.

Taehyung estaba llorando de una forma tortuosa, dolía como el infierno...hacia tiempo que no se sentía así, ¿por qué demonios tuvo que repetirse?

Yoongi dolía como el infierno.

—¡Basta! —se reprendió así mismo, intentando sacar fuerzas—. ¡Basta! ¡Deja de llorar! —pero sentía que moría.

Se levanto, su cabeza dolía, su cara ardía demasiado, a Taehyung le costaba pensar bien.

Llegó a su casa, al abrir la puerta y entrar, cerrando la misma de un brusco portazo vio que nadie estaba, pues su madre estaba trabajando, y su hermana en la escuela. Estaba solo.

Volvió a gritar, maldiciendo a Yoongi, luego a Jungkook, a este último lo maldijo como a nadie.

Sin saber porqué sacó su celular sentándose posteriormente en el sofá, no lograba calmarse, luego escribió algo al remitente desconocido.

: Maldito. Voy a matarte, te juro que voy a matarte, aunque sea lo último que haga.
11:22 am

Taehyung aventó el celular al sofá, se le dificultaba tanto pensar bien, se sentía tan espantosa la sensación en sus entrañas, tenía que calmarse pero no podía.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora