Capítulo 6

1.3K 211 120
                                    











Usuario no encontrado: Ya te lo he dicho, conozco a todos. Y sé mucho sobre ti. Es sorprendente lo bueno que eres para mentir.
9:27 pm

: Que extraño. Por la forma en que me hablas me recuerdas al detective Hyunho, sería muy extraño que fueras él, ¿verdad? ¿Y si realmente no eres usuario no encontrado y esto lo estás haciendo para joderme, Hyunho?
9:28 pm

Usuario no encontrado: ¿Ves cómo te dije que eras muy buen mentiroso?
9:28 pm

Yoongi ni siquiera creía que fuera ese detective.

: ¿Podemos vernos? Si quieres ahora mismo. Dónde tú quieras, iré desarmado, nadie sabrá nada, a nadie le diré sobre ti. Quiero verte cara a cara.
9:29

Usuario no encontrado: Y cuando te vea cara a cara, ¿podré matarte?
9:30

Yoongi se quedó por instantes observando la pantalla, pero una ligera sonrisa comenzó a formarse inconscientemente por la comisura del labio, lo único que quería era tenerlo frente a frente.



: Así es. Podrás hacerlo.
9:34 pm

Usuario no encontrado: Pero necesito primero algo. Que adivines algo, y cuando lo hagas, podrás venir a verme.
9:35 pm

: ¿Qué cosa?
9:36 pm

Usuario no encontrado: Lee esto y dime de que libro es. "Una vez alguien me hizo daño, esa vez, comprendí lo que era la traición, y eso, duele realmente, nada me dolió como eso, de hecho, creí que nada podía dolerme"
9:40 pm

Yoongi leía con seriedad aquello.

: Eso...lo he leído antes. ¿Qué no se lo escribiste al chico que amenazaste?
9:46 pm

Usuario no encontrado: Bien, tienes buena memoria por lo que veo, ojalá y no seas tan estúpido y puedas decirme de qué libro es.
9:47 pm

: No lo sé. Déjate de estupideces. Llevo mucho queriendo encontrarte, y sabes perfectamente porqué, maldito. Quiero saber quién eres.
9:47 pm

Usuario no encontrado: Bien. Parece que nos estamos entendiendo.
9:48 pm

Usuario no encontrado ha enviado un archivo.




Yoongi abrió el archivo con fuerte curiosidad, y lo que vio fue solo una dirección.

Usuario no encontrado: En este momento estoy aquí. Anda ven. Y que sea rápido.
9:49 pm

Yoongi por instantes quedó en trance, pero no sentía miedo, absolutamente nada de miedo. Quería ver con su alma cara a cara a aquél sujeto y que hablara, escucharlo mirándolo a los ojos de cada cosa que hizo, no quiso ni contestar, simplemente salió de forma rápida de su departamento, a pesar del frío no se colocó nuevamente el saco, lo único que le importaba era mirar al sujeto, se metió rápidamente al coche una vez que salió de su departamento con brusquedad, y encendió el motor, poniendo el gps hacia esa dirección. Manejó lo más rápido que pudo, fue tan rápido que ni siquiera le importó cruzarse unas señales de transito, por instantes sintió tantas cosas, recuerdos venían a su cabeza, pesadumbre y demás sensaciones. Llegó a aquél lugar, una casa abandonada y oscura, bajó rápidamente del coche. Vio que la puerta estaba abierta, y solamente entró. El ambiente era frío, y había polvo por doquier, quizás alguna gotera se escuchaba pero no había llovido y parecía escucharse de lejos, o tal vez del fondo de aquella vivienda, como si fuera alguna tubería atrofiada.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora