Capítulo 26

944 145 148
                                    









—No sé de quién estará hablando, nadie dejó ningún recado, y sobre esa información...es confidencial.

—Él... —interrumpió Jimin—. Dijo algo de que esa tumba era falsa o que no había alguien enterrado o algo así, ¿en este cementerio hay ese tipo de cosas?

—Mire, yo no puedo darle ese tipo de información, le sugiero que hable con esa persona que usted menciona y-

Interrumpió nuevamente Jimin. —Es que esta persona es alguien que me ha mandado mensajes, no es alguien que conozca, solo dijo algo así...

—Eso es extraño... —el hombre rascó su sien—. No entiendo por qué le dijo eso, nadie dejó ningún recado y más extraño con eso que usted dice, ¿sabe cuándo fue que vino?

—No lo sé con certeza, sus mensajes fueron recientes...

—Bueno, probablemente sea una broma, si usted no lo conoce, no veo el por qué molestarse hasta venir aquí.

—Soy el detective Min Yoongi... —el hombre volteó a verlo—. Esto es parte de una investigación, estamos tratando de dar con la persona de esos mensajes, me vi en la tarea de hacer esto por si algo de lo que dijo tendría congruencia con esto.

—Ya veo... —su voz era lenta, mirando al detective—. Nunca antes había alguien venido por una investigación. Yo solo soy el encargado de este lugar, ¿comprende? —se escuchó algo tenso.

—Lo sé. ¿Realmente no recuerda si alguien sospechoso vino o si quiera alguien dejándole algún recado a alguna persona que trabaja aquí, como este chico dice? —guardó una mano en el bolsillo de su saco.

—No, no sucedió eso, detective. Yo he estado estos días aquí, no he visto algo inusual como lo que dice y si fuera así me lo hubieran dicho.

—Eso sí que es raro —dijo Jimin.

Kimberly solo levantó una ceja mirando a Jimin y negando con la cabeza. Volteaba hacia las tumbas, viendo las flores de papel que se movían con el viento, las velas artificiales que se encendían con la energía de luz solar guardada para la noche, y todo. Pero luego, su vista quedó en Yoongi, el chico sintió la pesada mirada, y al verla, mientras los otros chicos hablaban con aquella persona, sintió extraño la dura mirada proveniente de las verdes orbes de Kimberly hacia él, esa mirada de odio puro.

—Gracias y lamentamos las molestias... —dijo Taehyung.

Se despidieron de la persona, y caminaron por el cementerio dirigiéndose a la salida.

El plan se había ido a la mierda.

Jimin se sentía triste y molesto.

Y de repente, el teléfono de Taehyung comenzó a vibrar, al verlo, vio un mensaje del remitente desconocido.



Usuario no encontrado: Te gusta mentir. Niño.
7:30 pm

—¿Pasa algo? —Yoongi se detuvo mirándolo al ver que quedó estático, posteriormente, los otros.

—No. Sigamos.

Pero cuando volvieron a caminar, otra vez, un mensaje.

Y lo miró.

Usuario no encontrado: Los estoy viendo a los cuatro. Estoy en la tumba de Jungkook.
7:31 pm

Taehyung se detuvo y le dijo a Yoongi si podía ir con él, su amigo y su hermana se quedaron extrañados.

Usuario no encontrado -taegi/yoontae- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora