No obtuvo respuesta.Dejó su teléfono encima de la mesa de noche y se recostó, acomodandose entre las cobijas pero no parecía poder dormir, y esta vez no era Nathan o otra cosa la que llegaba a asaltar la tranquilidad de su mente sino el mismo Usuario no encontrado.
Ella no le temía, Kimberly no le tenía miedo a ese chico pues sabía que no tenía ninguna intención de dañarla, sino por el contrario él protegía a personas como ella.
¿Pero quién era realmente Usuario no encontrado?
Kimberly encendió la luz de la lampara y sacó aquél diario bajo su almohada, lo tenía entre sus manos sintiendo una energía extraña, pensaba en cómo se sentía él cuando escribió aquello, que cada hoja detallaba sufrimiento y profundos pensamientos, Usuario no encontrado ya existía cuando ese diario fue escrito, y no solo la persona detrás de él.
Lo hojeó...pero volvió a quedar en ese dibujo.
En el rostro de Jungkook.
Kimberly observaba el rostro de aquél chico, había sido dibujado con una precisión increíble.
Abajo había una fecha que decía 13 de agosto del 2017.
Siguió pasando las páginas o retrocediéndolas, leyendo aquellos escritos.
3 de Septiembre del 2017.
Y ahí te veo, entras...has abierto aquella puerta que está a dos metros de mí, estaba tan ahogado en mi infierno que con tan solo verte bastó para que todas las penas que me atormentaban se fueran a la maldita mierda, tus ojos y los míos se encontraron, pero aunque sé a dónde fuiste, con quién estabas y lo que hiciste...
deseo estar en tus brazos, olvidarme de mí mismo, olvidar lo que me haces, lanzarme a ti y que me hagas olvidar que estoy en este frío mundo repleto de soledad, tan torturado por la abundancia de clavos en mis mil cruces de la vida, morirme en ti y después odiarte, anhelar matarte y después revivirte y que me supliques perdón. Tan harto estoy de ti, tan estúpido me haces al amar y maldecir nuestro hundido amor, amando a la piedra en mi camino.
18 de mayo del 2017
Me siento tan extraño, escribiendo aquí como si le contara a alguien inexistente lo ruin que es mi vida, y la luna sigue acompañándome como si mi nostalgia simplemente la atrajera.
Soy tan solitario como ella, doy consuelo como ella a los más necesitados pero mi corazón cada día se siente más sofocado, si algún día me atrapan no seré yo el único afectado, sino cientos de personas que dependen de mí, necesito de Usuario no encontrado porque yo mismo no puedo con todo esto, y él sí que lo puede todo, cuando él vino a mí yo hice una promesa...Usuario no encontrado es una promesa a aquella desgracia, no puedo morir.
—¿Una promesa?...
8 de Septiembre del 2017
Sé que algún día leerás esto, porque la culpa te va a azotar a tal grado que las espinas que clavaste en mi cuerpo te cobraran una a una las lágrimas que me hiciste derramar por ti. Tienes el poder de corromper y borrar la sonrisa del ser más inocente que pudo existir, y del más crédulo también. Yo no quería esto, Yoongi, no lo quería de verdad, ¿ves cómo no era tan inteligente?
Jamás...te lo juro, odié tanto a alguien como a ti, me ves llorar, sangrar y morir por ti, pero eso jamás te ha importado, al contrario parece agradarte, ¿por qué? Todo lo que tenía era a ti, eras a quién tenía, y solo vi que eras peor que cualquiera. Deseo morir, porque siento que sin ti ya nada me queda, ¿de qué sirvió hacer tanto bien si solo recibí calamidad? Nadie está allí para tenderme la mano como yo jamás se la negué a nadie...es nuestra naturaleza, Yoongi, unos somos buenos, y gente como tú son malos, podría asegurar que casi todos son malos, pero no mereces que yo muera.
ESTÁS LEYENDO
Usuario no encontrado -taegi/yoontae-
FanficHace años hubo un extraño caso del cual no se habló mucho, y que después fue cerrado de forma extraña por un detective que fue asesinado días después, el raro caso policial tenía que ver con un extraño remitente cibernetico sin nombre, que había dej...