Celos

199 39 11
                                    

PARTE 3/?

—No es justo, no es justo. —Esa era como la quinta vez que el pelinegro escuchaba esa doble queja por parte de Taehyung. Ya no le estaba haciendo caso en realidad.

En ese momento, los niños que actuarían en la obra estaban ensayando con la directora del jardín de niños, mientras que aquellos que en realidad no harían mucho en la obra estaban jugando, solo que Jungkook y Taehyung estaban sentados comiendo de sus cajas de almuerzo.

—Ya te oí decir eso mucho, mejor come tu emparedado de huevo en silencio. —La suplica del menor salió un poco más aguda de lo que quería, también sonó algo más molesto de lo que en verdad estaba, pero al menos funciono para mantener al contrario en silencio un momento.

—Es que yo quiero un beso de Wheein, no es justo que no lo tenga. —Jungkook cerró los ojos unos segundos al escucharlo, ¿Por qué quería un beso?, eran asquerosos.

—Entonces dile que quieres uno, no sé porque haces tanto escándalo por eso.

—No lo entiendes, Jungkookie, no puedo pedirle un beso, ¡eso es tonto!, tiene quedármelo ella. —El pequeño pelinegro volteo a ver al mayor, este último cruzo los brazos sobre el pequeño pecho, dando una expresión muy seria con su ceño ligeramente fruncido.

—No lo entiendo, además, solo me dará un tonto beso porque es parte de la obra, ni que quisiera uno. —Jungkook también cruzo los brazos.

Si, él estaría recibiendo un beso de la niña, pero era un simple besito en la mejilla. Todo porque Wheein sería Blancanieves, y Jungkook tenía el papel de uno de los siete enanitos, por eso es que recibiría un diminuto beso durante la obra, a él no le importaba realmente, en realidad no quería recibirlo porque aun si ella le caía bien, los besos eran asquerosos.

—Lo peor es que Seokjin le dará un beso a Wheein, eso no lo puedo permitir, no, no, no. —Una vez más, Jungkook intento ignorarlo, ya que Taehyung ignoro lo último que el menor dijo, pero las palabras del castañito se hicieron un huequito en su cabeza.

Seokjin había sido elegido como el príncipe del cuento, así que al final de la obra le daría un beso a Wheein para "despertarla", entonces se acabaría la obra porque no podían irse a un palacio en el cielo como en la película que vio dos días atrás con la gatita Pepper.

Cuando el ensayo de los niños que tenían diálogos en la obra termino, el par de amigos se reunió con los dos que acababan de salir, pero el más alto no le dirigió la palabra a ninguno de los dos hasta un rato después, cerca del momento en que volvieron al aula para la última clase antes de despedirse e ir a casa.

Jungkook por primera vez no puso atención a la clase. Estaba pensando en las palabras de Taehyung, ahora estaba seguro de que ya no quería que se hiciera esa obra, aunque no terminaba de entender porque le molestaba tanto.

Durante el camino a su casa, sujeto de la mano de su madre, miro un poco hacía arriba para mirarla y preguntar:

—¿Qué significan los besos, mami? —La mayor inclino muy ligeramente el rostro para mirar a su hijo por el rabillo de los ojos, sin dejar de poner atención al camino frente a ella.

—Depende de quién te de un beso, cariñito.

—¿Papá te daba besos, mami?, si lo hacía, ¿por qué lo hacía? —Los ojitos negros del niño estaban concentrados ahora en su madre, su interés en los besos incremento exponencialmente en ese instante.

—Sí, bueno tu papá me daba besos porque me quería mucho, era una forma de demostrarnos cariño entre nosotros.

—¿Y cuando la abuela me da besitos de buenas noches?

—Bueno, eso es porque ella te adora, Jungkookie, pero también es su forma de desearte un dulce sueño.

—¿Y si Jinnie le da un beso a Wheeinie? —La pregunta le salió al pequeño antes de poder pensarla, pero no había una diferencia significativa en eso, era una pregunta inocente, quería saber si eso tendría algún significado además de la obra.

—¿Seokjinnie te dijo que quiere darle un beso a tu amiguita? —Jiyeon se sintió un poco confundida en ese momento, ella estaba empezando a conocer al mejor amigo de su hijo y al resto de niños, pero no había notado ningún cariño especial entre ninguno de ellos aún.

—No, pero es el príncipe en la obra, el príncipe besa la princesa ¿verdad?, Wheeinie será la princesa. —Con esa información extra la mujer se dio una pequeña idea de por dónde iban las cosas—. Taehyung dijo que él no quiere que Seokjin le dé un beso a Wheeinie, quiere ser él quien le dé un beso a ella, o recibir uno, ya no me acuerdo muy bien.

—Entiendo, entiendo. —No lo hacía en realidad—. Calabacita, tus amigos compartirán un besito solo porque es parte de la obra, entonces no tiene un significado profundo como los besos que te da tu abuela.

—¿Entonces porque a Taehyung le molesta?

—Bueno, puede que este algo celoso de la idea, quizás quiere mucho a Wheeinie.

Jungkook se fue a hacer la tarea con ese pensamiento curioso en su mente. Al llegar a su hogar, saludo a la gatita que lo recibió con ronroneos en sus piernas, y la llevo a la mesa a hacer la tarea juntos, o algo así, pero su cabecita rondaba la idea de que Taehyung estaba sintiendo celos de Seokjin. El pelinegro no sabía muy bien que eran los celos, pero seguramente no era algo bonito, además, había otra cosita que estaba muy incrustada en su mente ahora: él quería darle un beso a Seokjin ahora, ¿por qué?, pues porque lo quiere mucho. 

Sonrisas y Caramelos {Jinkook-Kookjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora