Pijamada

177 35 16
                                    


PARTE 2/?

Luego de la cena, el par de pequeños fue llevado a la habitación para acostarse a dormir, de eso se encargó Heeyeon, la hermana mayor del castaño. Jungkook pensó por primera vez que se parecían mucho. Ella era muy bonita, y sus ojos brillaban, ahora entendía lo que Seokjin dijo la vez que fueron a jugar con los conejos en el zoológico, los ojos de las personas también podrían brillar. Luego de ese recuerdo le vino a la mente que Seokjin también era muy bonito, se parecía su hermana desde luego.

El par de niños se acomodó en la cama, bastante cerca uno del otro, y fueron arropados por la mayor, quien luego de asegurarse que no pasarían frio por la noche, les pregunto si deseaban que les leyera un cuento.

—Kookie debe elegir uno, es mi invitado

Los modales de Seokjin eran muy buenos, aun si ni siquiera estaba intentando ser un buen anfitrión, al menos ese fue el pensamiento que tuvo su hermana mayor, quien espero con una sonrisa a que el otro pequeño se decidiera por un cuento. Al final les contó una versión más divertida de "Rapunzel", bastante parecida a la película de Barbe del mismo nombre, pero con algo más de acción para hacer a los niños concentrarse en el cuento.

Al final de este, los niños estaban adormilados, así que los dejo con un beso en la frente a cada uno y el deseo que durmieran bien. Los pequeños se acurrucaron un poco justo cuando la puerta se cerró, dejándolos solos bajo la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana.

—Kookie, ¿ya estas dormido?

El pelinegro sintió la necesidad de reírse, ¿cómo se podría dormir tan rápido?, en un dulce susurro, en el que se notaba que estaba por dormirse, lo negó, para no tardar mucho en preguntar porque le cuestionaba eso.

—Es que... siempre duermo con Yoshi, lo abrazo para no tener miedo al dormir, pero no cabe en la cama con nosotros.

Seokjin apunto al muñeco mencionado, este estaba descansando en una silla junto a un pequeñito escritorio, el muñeco era muy grande, Jungkook pensó que podría medir lo mismo que ellos. Sin embargo, no entendía que quería llegar su amigo al decirle aquello.

—¿Puedo abrazarte para dormir?

Seokjin sintió su carita calentarse al hablar, estaba algo feliz de que su amiguito estuviera muy adormilado para darse cuenta de la pena que le dio preguntar eso, también agradecía que estaba oscuro así que Jungkook no podría ver si su rostro se puso rojo.

—Sip

La sencilla y rápida respuesta lo hizo sonreír un poco. No tardo nada en abrazarle, sonriendo un poco más al sentir los brazos del contrario envolverlo a él también. A Jungkook le gustaba mucho dormir abrazando a su mamá, todos los domingos lo hacía y dormía muy cómodo, así que pensó que dormir abrazado a Seokjin tendría un efecto muy similar, pues también lo quería mucho.

Además, Seokjin dijo que abrazaba al muñeco para no tener miedo, así que Jungkook se puso feliz cuando le pidió abrazarlo a él, significaba que junto a él tampoco sentía miedo.

Por la mañana, el primero en levantarse fue Seokjin, e intento por todos los medios posibles para él despertar a Jungkook, pero parecía muy imposible, el pelinegro no despertaba aun cuando lo movió de un lado a otro en la cama, por un momento considero que un hada mala puso bajo un encantamiento a su amigo, ¿cómo despertaría entonces a Jungkook?, tendría que encontrar al hada para poder despertarlo.

Estuvo a punto de ir por su mami para que rompiera ella el hechizo, cuando el pelinegro empezó a moverse por su cuenta. Con bastante sueño, Jungkook abrió sus ojos y no supo dónde estaba, se debía mucho a esa sensación extraña de despertar en un lugar que no acostumbras, pero lloro al notar que no estaba su adorada mamá ahí. Seokjin por otro lado se asustó mucho al escuchar a Jungkook llorar.

¡Jungkook nunca lloraba!

Incluso cuando la maestra Choi les grito en el aula, pero siendo justos, si no les alzaba la voz, muchos no hacían caso, ¿por qué lloraba ahora?, ni siquiera decía que estaba mal.

Sin muchas ideas en su mente, saco de su escondite especial un caramelo que le gustaba mucho, su hermana y él los escondían de su madre porque no se suponía que comiera muchos de esos, así que era un secreto de hermanos. Tomo el último caramelo que le quedaba y se acercó a su querido amigo, tomando sus manos para llamar su atención.

Con tan solo eso, Jungkook dejo de llorar un poquito.

—No llores más, por favor, toma, te daré mi caramelo favorito, pero tienes que dejar de llorar, ¿de acuerdo?

Jungkook parpadeo varias veces en lo que se calmaba, apretando en su manita el caramelo que Seokjin le dejo, entonces fue que recordó que se había quedado a dormir con él, por eso su mami no estaba ahí. Al recordar eso ya no se sintió tan triste, así que le agradeció.

Seokjin le sonrió, contento de haberlo ayudado a estar más tranquilo.

—¿Te asustaste porque tu mami no está aquí?, no te preocupes por ello, yo siempre te cuidaré cuando ella no este. 


~°~°~°~°~°~

Hola, no suelo publicar tan seguido, tal vez debería xd pero realmente solo escribí tan rápido la siguiente parte de este... mm digamos "acto" que se divide en algunas partes, lo digo así porque todo pasa sin saltos en el tiempo entre ello pues xd

Y lo escribí porque nuestro adorado Jinkookjin nos ha dado tanto material en este comeback <3

¡Sigamos con el stream!

Sonrisas y Caramelos {Jinkook-Kookjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora