Especial parte 1

325 42 7
                                    

[En esta parte les contaré sobre el trato hacia _____ en el hospital, a la hora de ver a Alemania, cuando todavía estaban en Washington]
.
.
.
.
.
Narra ____.

  Eran las 6:37 AM cuando desperté a causa de una pesadilla, normalmente suelo dormir en la misma cama de USA, así que me voltee para ver si él estaba allí. No estaba, seguramente se fué a revisar papeles importantes, como siempre.
Me levanté y me fui al baño, una vez ahí hice lo que toda persona normal haría: bañarse, cepillarse los dientes, hacer sus necesidades y por último cambiarse.
Bajé y encontré a ONU en la cocina preparando un desayuno.

ONU: ¡Oh, _____!, Veo que ya te levantaste, justo iba a ir a despertarte. Ven, el desayuno ya está listo.
____: Gracias pequeñín, pero sabes que no tienes que hacer el desayuno por mí todos los días.
ONU: Si, pero es para que usted no tenga problemas con los utensilios.
____: Aún así, eres muy pequeño para estar en la cocina, el aceite te podría salpicar y quemar, no quiero que te lastimes, por lo tanto no es necesario que sigas haciendo esto, ¿Ok?
ONU: Claro, señorita..
_____: Me iré a visitar a mi hermano, si USA pregunta por mí solo dile
ONU: ¡Si, señorita!, ¡Le informaré a USA en cuanto pueda!
____: Eres mi pequeño favorito, ONU. *Soba la cabeza del menor y luego le da un beso en la frente*
ONU: *sonrojado* e-es mejor que me valla a hacer mi trabajo, discúlpeme.
____: claro, no hay problema.

Terminé mi desayuno, levanté los platos y los lavé. Me fui a mi habitación a ponerme la cruz de hierro de mi padre y a agarrar un abrigo, ya que afuera hacía frío.
Salí de la casa y me dirigí al hospital, era un camino largo, pero al menos vería a Alemania.
.
.
.
Pasó una hora y media, llegué a mi destino, fui a la enfermería para preguntar si podía entrar a la habitación 308 (habitación de mi hermano), me tuve que registrar con mi nombre, cosa que fue algo raro ya que no recuerdo que me lo hallan pedido antes.

____: Disculpe, ¿Podría pasar a la habitación 308?
Enfermera: ¿Podría indicarme su nombre por favor?, necesitamos rellenar un formulario con sus datos.
____: si, no hay problema. Mi nombre es _______ Reich.
Enfermera: ¿Dónde vive usted?
_____: vivo en la calle ______ a la altura _____.
Enfermera: ¿Vive sola o con alguien?
_____: con dos personas.
Enfermera: ¿Tiene algún familiar?
_____: Claro, tengo tres, mi padres y mi hermano.
Enfermera: dígame el nombre de sus padres por favor.
_____: Third Reich y URSS.

La enfermera se me queda mirando con un poco de miedo por mi respuesta, pero sigue rápidamente con el formulario.

Enfermera: ¿Nombre de su hermano?
____: Alemania.
Enfermera: ¿Ciudad de origen?
_____:.... Berlín.
Enfermera: ¿Tiene nacionalidad estadounidense?
____: si, tengo el pasaporte, falta poco para que me den la nacionalidad.
Enfermera: comprendo... Bueno, ¡Eso fue todo, disfrute su estadía señorita ____ Reich!
____: claro...

Eso fue raro, pero no le dí importancia y fuí hacia la habitación de Alemania, el estaba durmiendo y me quedé a esperarlo sentado en la banca que había.
Al cabo de dos horas el despertó, hablamos un rato y decidimos escribirle una carta a Polonia, como no tenía una pluma, tuve que ir a pedirla a enfermería que seguramente me darían una.
Llegué y todas las enfermeras me miraban con miedo, como si les fuera a hacer algo, entre ellas se secreteaban cosas al fondo del salón. Me dieron la pluma y me fuí.
.
.
.
Al terminar de escribir la carta, era la hora de comer de Alemania, por lo tanto el quipo médico vino a dejarle su comida, lo trataban a él como si le tuviesen miedo, incluso algunos lo trataban mal, siendo hasta groseros. Claramente esta actitud no me gustó nada.
Una vez que ellos se fueron me quedé hablando de vuelta con Alemania, ya que me seguía enseñando su idioma, un idioma que con el paso de los años fui olvidándome.
.
.
.
La horas pasaban y mi hermano se quedó dormido, le dí un beso en la frente y me retiré de la habitación.
Me crucé con todo el equipo médico que iba al parecer a una habitación cercana a la que yo estaba segundos atrás.

____: disculpen, enfermeras, ¿Podríamos hablar un minuto?
Enfermeras: Si señorita, ¿Que necesita?...
____: Bien... Voy a decirlo una sola vez, así que, que les quede claro, ¿Entendido?
Enfermeras: ¿S-si?
_____: Quiero que dejen de tratar a mi hermano, como si fuese un monstruo. Él no tiene nada que ver con lo que hizo mi padre, Third Reich. Después de todo, yo soy dos años mayor que él, por lo que yo soy la cuarta Reich, y exijo que le den la mejor atención posible a Alemania.

Hasta ahora todas las enfermeras me escucharon atentamente, excepto una que se puso un poco... Enfadada.

Enfermera 3: ¿Y que tiene que ver que seas la cuarta Reich?, Éste es nuestro país, no el tuyo, así que lárgate de aquí, maldita alemana.
______: Mejor cierra la boca, tengo una relación con tu país USA, por lo tanto no es aconsejable que me contra digas, puedo hacer que te despidan si quiero... Y hasta donde tengo entendido, encontrar trabajo en este país no es muy sencillo.

En seguida se calló la boca y se disculpó conmigo, aunque dijo que no me creía del todo. No le dije nada más y me retiré, creo que USA tiene libre este fin de semana, así que podría aprovechar para traerlo a ver a Alemania y demostrarles a esas idiotas que no se tienen que comportar de esa forma con mi hermano.






Algunos dirán que mi comportamiento fue un poco infantil, pero él es el único familiar que puedo ver, Third murió, URSS está encerrado en Moscú y Polonia está en su país.
No quiero que traten mal a Alemania, es mi hermano y no puedo quedarme de brazos cruzados cuando le levantaron la mano en señal de que le iban a dar una cachetada frente a mi, sólo por no querer comer lo que le trajeron por ser alérgico a uno de los ingredientes.

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora