Capítulo 25-Descongelando a un ángel

272 30 5
                                    

 Nuestra protagonista se encontraba despertando, aunque todavía no abría sus ojos. Perdida en sus pensamientos, no se percató que alguien la abrazaba. 

 Intentó tener presente lo que había pasado antes de quedarse dormida, a lo que su cabeza respondió con el simple recuerdo de una brisa helada que estaba congelando a su hermano mayor y a ella misma. 

 Abrió los ojos repentinamente al escuchar el sonido de una puerta abriéndose lentamente. Observó a su alrededor un poco confundida antes de caer en cuenta que su "padre" había entrado a la habitación, sentándose en la primera silla que vio.

URSS: ¿Estás bien?, hace días que te estuvimos buscando. 

T/n: Si, estoy bien. 

  La joven tenía una mirada perdida, comenzó a aferrarse quizás demasiado a su segundo "hermano" mayor, Ucrania. Lo abrazaba y le acariciaba el cabello, estaba dormido por lo que no se daría cuenta si lo hacía. 

 URSS se preocupó un poco, después de todo, el no quería aceptar que no era realmente su hija. Luchó bastante para conseguir robársela a aquel nazi cuando ella era una bebé, puesto que Reich nunca le sacaba los ojos de encima. Era de mucha utilidad para ambas partes, ser la siguiente gobernante era lo que le esperaba de ambos partidos. Al principio la veían como un objeto, sin embargo no pudieron evitar encariñarse con ella. Cuando URSS se la llevó, Reich quedó destrozado. Intentó recuperarla pero fue en vano, de allí el nacimiento de Alemania, el cual era otro intento fallido de conseguir una ideología. Aunque eso no quiere decir que no le tenga cariño, después de todo, es su padre. 

 Por otro lado URSS había salido victorioso. Robar a la niña de los brazos de su verdadero padre era su cometido y lo consiguió. Con el tiempo se convenció a si mismo que él era su padre, cambiando completamente la historia y contando su versión. Aquella idea errónea todavía seguía en su cabeza, no podía removerla de allí.

 El soviético volvió a preguntarle a su hija si se encontraba bien, ésta volvió a responderle lo mismo. Dejándolo otro poco preocupado, sin embargo decidió dejar el tema de conversación allí y se retiró de la habitación para ir a la cocina a (claramente) cocinar. 

 Un ruso había abierto sus ojos, vio a su "hermana" con Ucrania. Él todavía seguía abrazándola, a lo que dejo de hacerlo y se sentó en la cama, con la espalda en el respaldo. Llamó la atención de la chica con un pequeño toque en el hombro, ella imitó la acción de Rusia de sentarse, pero no había sacado ninguna mano de su segundo "hermano" mayor. 

 A Rusia le parecía un poco extraño, pero supuso que era normal, después de todo casi morían congelados en aquél bosque. Volvió a llamarle la atención a lo que ella respondió con un beso en la mejilla del ruso, sabía exactamente lo que él quería al intentar llamarle la atención.

<<Nada mal>> dijo Rusia, para luego agregar <<Te mostraré lo que es un beso>>, seguido de ésto la besó en los labios. 

Rusia: Había estado preocupado por ti.

T/n: Yo tenía miedo de no volver a verte, morir congelada o cualquier otra cosa. 

Rusia: Entiendo... Entonces déjame brindarte calor.

T/n: Claro.

  Dicho ésto, la chica sintió como Rusia la abrazaba por detrás. Estaban en una pose de cucharita, siendo Ucrania el más pequeño. No pasó mucho tiempo hasta que se quedaron dormidos otra vez, URSS los llamó para que fueran a comer y ambos fueron. Extrañamente Ucrania seguía durmiendo, Ésto llegó a preocupar un poco a T/n. 





////////////////////////////////

Capítulo no muy largo, puesto que tengo que irme a dormir. 

Pronto volveré a actualizar. Recuerden que pueden seguirme en Wattpad o encontrarme en Youtube como "Maiko Chan; Subs", en donde subo contenido de audios subliminales, para los interesados en el tema. 

Dicho ésto me despido. ¡Adiós, nos vemos en el próximo capítulo! 

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora