Alemania: Siempre tuve una pregunta, ¿Cómo es el otro mundo?
Reich: Normal, supongo. Nadie puede decirte que hacer o que no hacer, puedes ver el futuro y flotar.
Polonia: ¿Eso es bueno?, Creo.
Reich: cómo sea, tengo que decirle algo importante a mi hija.
Alemania: ¿Qué cosa?
Reich: No es de tu incumbencia, Deutschland.
Alemania: Entiendo, padre.Ambos salen afuera y se quedan en silencio. Hasta que Third Reich habla.
Reich: Tienes que saber algo importante, algo acerca de tu nacimiento.
_____: Ya lo sé todo, simplemente fue una visita que terminó en una niña.
Reich: Te dije que tengo que contarte algo.
____: pues dime, te escucho.
Reich: Realmente no eres la hermana de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, cualquiera de los otros estados, o hija de URRS.
_____: Y vamos devuelta con eso, ya entendí que quieres que yo sea la cuarta en el poder o que esté de tu lado, pero ya basta con esto.
Reich: no es eso.
_____: ¿Entonces?
Reich: Realmente eres mi hija, solo mi hija. URRS te secuestró cuando estabas durmiendo, cuando naciste solamente tenías en la espalda el símbolo nazi, cuando él te llevó te hizo un tatuaje con el símbolo comunista.
______: Si eso es verdad, ¿Porqué contaron de manera diferente la historia?
Reich: Él me amenazó con matar a Alemania si no le seguía el juego.
______: ¿¡Y que gana URRS con todo esto?!
Reich: Él sabía que ninguno de sus estados tendrían sus ideologías ya que se convertirían en países tarde o temprano, pero al ver que tú eras una ideología que todavía no sabía en qué creer, podría introducirte en la cabeza el comunismo sin problemas.
_____: Pero... Tu hubieses hecho lo mismo, ¿Verdad?
Reich: Si, pero cuando fueses grande deberías de tomar tus propias decisiones, en cambio él te haría lo mismo que le hizo a Corea del Norte hace no mucho tiempo.
_____: Nunca escuché de él.
Reich: Bueno, en resumen, te torturaría hasta que elijas su mismo camino y que hagas lo mismo.
______: Entiendo.
Reich: Bueno, deberíamos de volver con los demás, nos tardamos un poco, pensarás en lo que te dije más tarde.
____: S-si... (¿Debería de enviarle una carta a URRS preguntándole si es verdad?, Después de todo, ya soy un adulto, se supone que tiene que contarme la verdad de ciertas cosas)
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?