Capítulo 8- Quizás algún día

428 50 19
                                    

____ se encontraba en la casa del Tercer Reich ya que habían partido muy temprano de la casa rusa debido a varias peleas que tuvieron durante la madrugada Reich y URSS. Estaban arreglando las cosas ya que esa noche era la esperada cena familiar, en el cual todos iban a estar, a excepción de Imperio Ruso el cual había muerto hace tiempo pero en su lugar pondrían un cuadro de él.

La tarde se aproximaba y los eslavos llegaron, simplemente faltaba Imperio Alemán. _____ se quedó allí esperando en la puerta a que imperio llegara, Rusia no quiso dejarla sola por lo que se quedó junto con ella.

Al cabo de unas horas, para ser exactos las 8:00 PM, llegó el imperio y la pequeña se lanzó a abrazarlo apenas lo vio, aunque no lo conociese. El alemán aceptó su abrazo sin problema.

_____: ¡Estaba esperándote!, Es un gusto que estés aquí. Soy _____, la hija de Third Reich y URSS. Un gusto conocerte por fin.

I.A: Lo mismo digo pequeña, Soy Imperio alemán, pero puedes decirme Imperio. Por cierto, ¿Dónde está mi hijo?

_____: Está en el comedor con mi padre y mis hermanos.

I.A: Pues vamos.

Rusia, Imperio y _____ se dirigieron al comedor y vieron a Reich junto con URSS cocinando mientras que los niños dibujaban o estaban sentados en la mesa y Prusia estaba sentado en el sillón.

I.A: Tercero, es bueno verte.

Reich: Padre... Me alegra verte aquí.

URSS: Señor Imperio, un gusto verlo nuevamente.

I.A: Yo también me alegro. Oye _____, ¿Podrías mostrarme la casa?, Hace mucho tiempo que no he visto este lugar y me olvidé de él por completo.

_____: ¡Claro!. Padre llámanos cuando la comida esté lista, por favor.

Reich/ URSS: Como quieras.

____ le mostró la casa a Imperio y al cabo de media hora los llamaron a comer. La cena de esa noche era muy variada, había carne, pollo, pescado, ensalada, etc.

Todo iba bien, al menos hasta que el nazi y el soviético empezaron a discutir por la ideología política que debía tener la niña. Prusia se dio cuenta de que _____ estaba avergonzada de tener que ver a sus padres pelear devuelta, pero esta vez era diferente porque estaba con sus hermanos y eso la avergonzaba aún más. Hasta que no aguantó más y se fue corriendo, aunque nadie se dio cuenta ya que todos querían saber qué rumbo tomaba la discusión.

Así fue como la niña pasó una hora y media afuera sentada en la vereda mientras escuchaba a sus padres discutir a lo lejos y lloraba. Rusia se dio cuenta, la buscó, la encontró, se sentó junto a ella y la consoló hasta que dejó de llorar.

Al poco tiempo volvieron adentro y se fueron al dormitorio a hablar, se escuchaba como Prusia se había cansado y estaba gritándoles a URSS y a Reich por pelear tanto.

Mientras tanto en la habitación la niña se había vuelto a deprimir un poco, pues pensaba que haber planeado la cena había sido un tonto sueño de que sus padres se lleven bien al menos por un rato.

_____: Lo siento por haberte hecho venir hasta aquí simplemente para escuchar una pelea...

Rusia: No importa, al menos pasé más tiempo contigo. Eso es lo que realmente se intenta en las cenas familiares, pasar tiempo con tus seres queridos, a pesar de que haya peleas.

_____: Tienes razón, pero yo intentaba hacer que Reich y papá se lleven bien... No lo logré... Quería que dejaran de pelear así por fin todos podríamos vivir en la misma casa y no tener que pasar un mes con cada uno.

Rusia: ¿A quién le importa esos dos?, Ellos no se llevarán bien debido a sus ideologías, lo entenderás cuando seas más grande. Por ahora me tienes a mí.

_____: Supongo que sí... aunque quizás algún día se lleven bien, por ahora ese es mi sueño...

Rusia: -Apaga la luz de la lámpara- Si... Quizás algún día...





///////////////////////////////////

(653 palabras) 

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora