La mañana había llegado y con eso los despertadores empezaron a sonar, avisando a todos que ya era la hora de levantarse.
La joven se despertó y sintió que alguien la abrazaba, sabía que era Rusia. Poco a poco se iba separando del ruso para poder ir al baño, porque tenía que bañarse, hacer la rutina de skin care, hacer sus necesidades, etc.
Cuando por fin terminó, bajó las escaleras para comer, como toda persona normal haría o como la mayoría tiende a realizar. Casualmente se encontró con su "padre", haciendo el desayuno.
Urss: ¡Oh, cariño, ahí estás!, pensé que te levantarías más tarde.
_____: Tuve que levantarme temprano para vigilar que Polonia no se asustara de Reich
URSS: ¿Reich, acaso le ha quedado algún trauma o algo?, si mal no recuerdo Reich está muerto.
_____: Bueno, estaba.
URSS: ¿a qué te refieres con "estaba"?
_____: Lo traje de vuelta a la vida, larga historia. Lo que quería preguntarte era, ¿por qué lo mataste, no bastó con que imperio japonés se rindiera contra USA en la guerra?, él en ningún momento me había contado ese secreto, ¿sabes?
URSS: Secreto...-Puso una mano en su ushanka intentado recordar- No lo recuerdo, ¿cuál secreto?
_____: Que yo no soy tu verdadera hija.
La sangre de URSS se heló por completo, realmente pensaba que todavía no lo sabía. Su cara cambió de una amable y comprensiva a una totalmente vacía, sin expresiones, más allá de la furia que intentaba disfrazar con tranquilidad.
Su tono de voz también cambió de uno suave a uno más fuerte, como si estuviera castigando a alguno de sus soldados. Rápidamente la chica se arrepintió de haber dicho eso, sabía que cuando URSS se enojaba, no había nadie que lo parase. Ni sus hijos, gobernante o cualquier otra cosa.
URSS: ¿Quién te dijo eso?
_____: ¿Q-qué cosa, p-padre?
URSS: Lo que me acabaste de decir. "Que no eres mi verdadera hija", ¿quién te lo dijo?
_____: No creo que debamos darle importancia al asunto...-la voz de la joven era una temerosa, como si tuviera miedo a que le hicieran daño-
URSS: ¡Dímelo en este mismo instante quién te dijo eso!
_____: R-Reich... Él me lo dijo...
URSS: ¡Voy a matar a ese infeliz otra vez por decirte eso!-apagó la cocina y abrazó a su "hija", un abrazo cálido y acogedor- No es verdad eso, tu eres mi hija. Reich solo quiere volverte la cuarta en el poder, no le hagas caso mi pequeña.
_____: C-claro, padre...
La joven estaba realmente confundida, su verdadero padre ya le había contado toda la verdad, pero por alguna extraña razón, URSS se negaba a aceptarlo como verdad. Intentaba atraerla a su red para que esté de su lado para siempre, cosa que desde pequeña siempre le pasó. Peleando porque una niña escoja si quiere ser de una extrema derecha para convertirse en nazi, o de la extrema izquierda para convertirse en comunista.
Ella nunca había entendido la razón de estas peleas, sabía que era para asumir el cargo si algún de los dos moría, pero nunca entendió el por qué debía ser ella y no alguien más. Recordó que su padre le había dicho que ella era una ideología y que según como sea criada iba a tener ideales distintos, como un niño.
Sin embargo no podía sacarse la idea de que algún día ella iba a tener que gobernar, que alguno de sus dos padres moriría o volvería a morir y ella tendría que ocupar su puesto. Todo esto realmente la frustraba.
Al poco tiempo, la mesa ya estaba puesta, todos estaban comiendo como si nada hubiera pasado, URSS estaba demasiado tranquilo como para haberse enojado hace menos de dos minutos.
Al terminar de desayunar, todos se quedaron con el teléfono o hablando entre ellos, algunos incluso discutiendo. Esto hizo que la chica se pusiera en un estado pensativo, en el que sus hermanos con sus peleas la interrumpían constantemente.
"Iré un rato afuera", fue lo último que dijo antes de levantarse de la silla e irse por la puerta silenciosamente, sin hablar, como si estuviera automatizada a hacer la tarea de ir afuera.
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?