¿Se imaginan estar en medio de un conflicto bélico? ......pero......¿Viviendo tu vida normal?, bueno, ese era el caso de ____. Estaba tranquilamente en su casa, mientras había personas afuera que se mataban simplemente porque alguien se los pidió.
Era el año 1940, había pasado 1 año desde que la guerra había comenzado. Ella siempre estaba triste, al igual que Alemania, pues su padre ya no tenía tiempo para ellos ya que estaba ocupado en "cosas importantes". A pesar de que ellos ya tenían 10 y ___ 12, según Reich ya tenían que comportarse como adultos, fuera de ese papel ellos se sentían tristes.
Polonia comenzó a notarlo, quería ayudarlos a los dos pero no sabía cómo, ya había probado de todo. Bromas, juegos, preparar comida, hacer fiestas, poner la música favorita de los tres muy alta, ver películas de terror o de comedia, etc. Nada podía alegrarlos y estaba empezando a afectarle a Polonia, como si de gripe se tratase, como si se contagiara.
.
.
Demos un salto en el tiempo...
.
.
.
1945
Los niños ya tenían 15 (17 por parte de ___), ambos estaban acostumbrados al mundo adulto y ya actuaban como tal, excepto Polonia el cual todavía se seguía comportando como un niño pero en realidad se comportaba así para que Alemania y ____ volvieran a ser alegres, sin embargo nunca se logró. Es cierto que cuando ambos estaban solos con el polaco se divertían mucho, el único momento en el que Polonia los veía sacar una sonrisa, pero fuera de eso no. La gota que colmó el vaso de alegría fue cuando Estados Unidos y URSS fueron a buscar a ____. Se llevaron a Alemania y lo dividieron, en cambio ____ se quedó con el americano.
Para ella era gracioso como el americano trataba de darle órdenes, siempre que él hacía esto ella le respondía con un simple: "No voy a obedecerle a nadie que no sea mi padre, si quieres que siga tus órdenes tráelo y también a Alemania".
USA un día se cansó de eso, la chica todavía no sabía que su padre había muerto y en su cumpleaños número 18 la llevó a la habitación en donde se encontraba el cadáver de su padre, se echó a llorar, era lo único que podía hacer.
_____: ¿Dónde está Alemania?, N-no me digas que...... T-también lo mataste...Por favor, D-dime que a él no le hiciste n-nada.
USA: No, tu hermano todavía está vivo, solamente está dividido.
____: ¿D-dividido?
USA: URSS lo hiso, él lo dividió.
____: ¿Puedo verlo?
USA: No, se encuentra muy débil, está en el hospital ahora mismo. Me dijo que no quiere que nadie que no sea yo lo vea.
____: Entiendo... ¿Puedes dejarme un rato aquí?... Quisiera hablar con mi padre...
USA: Está bien, solo no tardes tanto.
____: Entonces mejor vete, tardaré demasiado. Le contaré como me siento y lo que pasó desde que se fue...
Se quedó allí toda la noche, no se movió del lado de su padre, ni siquiera unos centímetros, lo sacó de la caja de cristal en la que estaba y lo abrazó con fuerza. La caja de cristal quedó abierta soltando el frío y congelando la habitación. ___ se estaba congelando ya que traía simplemente un abrigo fino y una falda la cual le quedaba por encima de las rodillas. Agarró el saco de su ya fallecido padre y se cubrió con eso hasta que se durmió.
Estados Unidos llegó al día siguiente encontrándose con una habitación helada y una chica abrazada a un cadáver.
USA: ¿Sigues aquí? –Dijo, despertando rápidamente a la chica-
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?