Polonia: ¡Hola!...ehhh.... ¿Hay alguien aquí?.... Recibí su carta.... Los perdono, por favor, solo quiero verlos
Alemania puso un alta voz desde el segundo piso e intentó hacer la voz de Reich diciendo: "Polonia, llegaste, que bueno. No puedo atenderte por el momento, pero mi asistente si puede. Uno de los sirvientes llegará en tu búsqueda, quédate quieto por favor"
La cara de Polonia era indescriptible, miedo, pánico, entre otras cosas. Bajé yo con la cara tapada y lo guié hacía lo más profundo de la casa, en un cuarto en donde estaba Alemania esperando, también vestido de negro y con su cara tapada.
Polonia entró temblando al cuarto y dijo que le habían entregado una carta de parte de nosotros. Alemania rió y dijo que nosotros habíamos muerto, que era imposible que le hayamos enviado una carta.
Polonia: ¿Murieron?...¿Pero cómo?, ellos fueron llevados con USA, ¿Verdad?
Alemania: Él los mató... Murieron en las manos del maldito de USA cuando todavía estaban aquí... Sus espíritus siguen en esta casa. Quédate y podrás verlos, al menos podrás despedirte. Si te enviaron la carta es por algo.
Polonia estaba destrozado, se echó a llorar al suelo arrodillado mientras maldecía a USA, de todas formas él se quedó solo una noche, en la cual no pudo dormir porque la habitación estaba muy fría y la manta no le cubría los pies, era muy corta.
Cuando por fin cerró los ojos dispuesto a dormir, vio como una sombra pasaba. Alemania y ______ no podían ser porque ellos estaban en la cocina, esperando a que Polonia bajara por un vaso de agua, como lo hacía cuando eran niños.
El polaco se quedó paralizado por unos minutos, hasta que logró dormirse. Luego de media hora se despertó por la sequedad en su garganta y fue a la cocina a tomar un vaso de agua.
_____ se había vestido como lo hacía de pequeña, realmente aparentaba que era una niña, fue al living y se arrodilló junto con las muñecas simulando que jugaba, al lado del fuego de la chimenea. Se reía fuerte para que al polaco le diera curiosidad investigar y se topara con ella.
El plan funcionó, Polonia escuchó las risas y fue al living. Alemania se encontraba escondido detrás de Polonia para que cuando ____ le revelara la verdad, este le tocara la espalda y se asustara.
______: -imitaba su voz cuando era niña- Al jardín vallamos.... vas a encontrar algo... dónde lo dejaste....pero al revés.....Y cuando lo encuentres...ya descolorido...de abajo es mucho más claro.... Al voltearlo verás... - cantaba la canción con una tonada mucho más lenta de lo habitual- Oh... veo que estás aquí....Recibiste la carta... ¿Cierto, Polonia?
Polonia: _____..... Pensé que estabas viva.... Te busqué por mucho tiempo... Lo siento, perdóname...
______: Él está triste, no yo. Él está aquí.
Polonia: ¿Él?, ¿A qué te refieres?
_____: Detrás de ti... está él.... No recuerdo su nombre, pero dice ser mi hermano... ¿Alguna vez he tenido un hermano?... Si es así, no lo recuerdo, solo te recuerdo a ti y a papá... - Dijo, el polaco se encontraba todavía a sus espaldas-
Polonia: ¿Alemania? – Se giró rápidamente y vio a una figura, la cual se sacó la capucha dejando ver su rostro, efectivamente era el alemán, pero adulto. El polaco se lanzó a abrazarlo, ambos no pensaban que reaccionaría así.- ¡Estás vivo!, ¡Me alegra mucho!.... Lo siento por lo de tu hermana... Ella no merecía morir....
Alemania: Tranquilo, deberías voltear de vuelta. Quizás la veas mejor. –Dijo con una sonrisa en su rostro-
Polonia volteó de nuevo pero antes de que lo hiciera por completo, algo lo abrazó por la espalda.
_____: Tranquilo, soy yo, tu querida ____...el tiempo pasa rápido, ¿No es así?... Te extrañamos mucho Polonia. – Dijo dejando de imitar una voz de niña-
Polonia: Yo también los extrañé....Esperen un segundo...El señor me dijo que ustedes estaban muertos... ¿No es así?, ¿Y Reich?
_____: Alemania se vistió como un señor, estuviste hablando con él todo el tiempo, jajaja. Y Reich... él sí murió...URSS lo mató...o eso quiero creer, aunque sé lo que pasó realmente...
Polonia: Pero cuando entré a la casa Reich también me habló...
Alemania: Supongo que no sabías que era yo todo el tiempo, jajaja.
Polonia: Bueno, la sombra que vi en mi cuarto antes de irme a la cocina, ¿quién fue?
_____: ¿Sombra?
Polonia: Si, antes de que viniera la cocina por un vaso de agua vi una sombra
Alemania: Nosotros estuvimos en la cocina todo el tiempo, en ningún momento te fuimos a despertar, sabíamos que a la noche te despertabas por un vaso de agua...
_____: Es raro...
Polonia: Si, supongo, quizás otra parálisis del sueño y nada más.
Alemania: Puede que sí, bueno, vamos a dormir.
____: Claro!
Todos fueron a dormir al mismo cuarto, en el cuarto de Reich. Esta vez _____ se levantó más temprano que los otros y fue al baño para lavarse los dientes.
Él estaba allí, observándola por el espejo.
_____ se quedó quieta, estar en presencia de su padre muerto todavía le incomodaba un poco. En cambio el fantasma la abrazó y le susurró al oído: "Pídele al próximo espejo que te presenten como regalo, que me traiga de nuevo. Odio estar así"
Luego de aquellas palabras despareció, la chica se quedó un tiempo pensando ¿Espejo?, ¿Regalo?, ¿Traerlo de nuevo?, eso era imposible. Al menos así lo creía ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nunca digas que algo es imposible.
///////////////////////////////////
(887 palabras)
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?