Capítulo 7- Viaje a Moscú

444 48 47
                                    

  Un nuevo día para hacer cosas productivas, ¿Verdad?. No en este caso. Reich se había levantado tarde, pero le daba igual. Tenía pensado hacer un viaje para ir a Moscú a buscar a su abuelo, por lo que llamó al ejército y es ordenó que tuvieran preparado un avión para él.

Al cabo de unas largas horas, todos estaban en Moscú.

_____: Vengan, es por aquí.

Dice mientras señala un camino que lleva al bosque, se adentran cada vez más profundo hasta que ven una persona parada, era Prusia, _____ salió corriendo y lo abrazó gritando su nombre.

_____: ¡Prusia!-Se lanza a abrazarlo-

Prusia: -Ve que hay otras personas con la niña, por lo que asume que quieren hacerle daño y rápidamente la alza dejando las piernas de ____ en su brazo mientras esta abrazaba el cuello de su contrario-

_____: ¡Te extrañé!

Prusia: ¿Los que vienen contigo quieren hacerte daño?

_____: No, al contrario, vinimos a buscarte.

Prusia: ¿Buscarme?, ¿Para qué querías buscarme?, ¿Acaso te sientes sola otra vez y viniste a ver a tu mejor amigo?

_____: No es eso, quiero que vengas a una cena familiar con toda mi familia.

Prusia: Pero tiene que estar solamente la familia, por algo se llama "cena familiar"

Reich: Pues adivina, eres su bisabuelo, idiota.

Prusia: ¿Reich?

Reich: El mismo, esa niña que estás cargando, es mi hija.

Prusia: ¿No que tu hija se la había robado URSS?

Reich: Larga historia.

Prusia: Así que la pequeña _____ es mi bis nieta.

_____: ¡Exacto!, ¿Irás o no a la cena?

Prusia: Está bien, iré.

______: ¡Siii!, pero, tenemos que ir a buscar a papá URSS, él también debe venir.

Reich: Claro, vamos a buscarlo.

_____: Por aquí está mi casa a unas seis cuadras.-dijo mientras señalaba el camino, ya que seguía en los brazos de Prusia-

Al llegar a la casa, la pequeña se bajó y tocó el timbre, inmediatamente se escuchó al unísono una quincena de niños gritando "¡Yo no abro!", pero todos empezaron a decir: "Rusia fue el último en gritar, el abre". Y dicho esto Rusia fue y abrió la puerta, encontrándose con su hermana y un par de "tipos raros", según él.

Inmediatamente agarró a su hermana y la abrazó, tirándola de su lado para que se alejara de los desconocidos.

Rusia: ¡____!, ¿Qué te he dicho de andar con desconocidos?, ¿Acaso quieres que papá te golpee como la última vez?

____: Ellos no son desconocidos Rusia, son mis familiares.

Rusia: ¡A él no lo conozco! –Dijo mientras apuntaba hacia Prusia-

_____: Él es Prusia, mi mejor amigo, el cual te conté de él el otro día.

Rusia: Bien, pueden pasar. –Dijo intentando hacer un tono frío-

Reich: ¿Tu padre está aquí, mocoso?

Rusia: No. No me llames "mocoso".

Reich: Agh pero que delicada. Como sea, ¿Cuándo viene URSS?

Rusia: Por lo general tarde, pero hoy vendrá dentro de una hora.

Reich: Perfecto, me quedaré a dormir hoy, no pienso manejar con tremendo frío.

Mientras Prusia jugaba con _____, Rusia los observaba por si el mayor le llegaba a hacer algo, después de todo no confiaba en él todavía. Third Reich miraba a Rusia, pero al rato este se cansó y decidió hacer algo para comer. Los demás niños al sentir el aroma de algo cocinándose bajaron corriendo y se escuchaba en las escaleras como si una manada de animales estuvieran corriendo.

Los otros 14 niños al bajar y encontrarse con el nazi, se asustaron.

Reich: ¿Tanto miedo doy?

____: Tienes dientes de piraña, es normal.

A la media hora llegó URSS y todos los niños asustados corrieron hacia él y lo abrazaron.

URSS: ¿Qué paso?

Georgia: ¡Rusia dejó entrar a Third Reich!.

URSS: ¿Qué hiso qué? –gritó y se dirigió rápidamente a la sala en donde estaban Rusia, ____, Prusia y Third Reich comiendo galletitas- ¿Qué hacen ustedes aquí?

Reich: ____ tiene algo que decirte.

URSS: ¿Qué cosa, hija?-El nazi se molestó ante aquella última palabra-

_____: Quería preguntarte si podíamos asistir a una cena familiar, tú, mis hermanos, papá nazi, Imperio alemán y Prusia, ¿te parece?

URSS: Claro, pero con la condición de que no se pasen de copas.

Reich: Está bien.

Prusia: Yo ni siquiera tomo.

URSS: ¿Cuándo es la cena?

Reich: El 17 de octubre.

URSS: Dentro de dos días.

Reich: Ajá. Bueno, me voy a dormir, espero no tengas ningún problema con eso.

URSS: ¿Vas a quedarte en MI casa?

Reich: Perdón pero esta es NUESTRA casa por ahora.

URSS: Está bien, pero solo esta noche.

Reich: Bien, dormiré con MI hija.

URSS: NUESTRA hija.

Reich: Estuvo más cerca de mío por lo tanto es mía.

_____: Dejen de pelear, dormiré con Prusia y Reich, no se hagan más problema.

Reich: Me parece bien.

URSS: Está bien.

Prusia: Entonces vamos a dormir.

Prusia se lleva a la niña a su habitación y Reich los sigue a paso lento, al cabo de una hora todos se quedan dormidos. Prusia y Reich abrazaban a _____ de una manera protectora, no querían soltarla por nada del mundo.

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora