T/n y Rusia habían tomado oficialmente el cargo del país, convirtiéndolo en lo que es hoy en día. Conservador por parte de la sociedad, pero al mismo tiempo hermoso por su paisaje y cultura.
La crisis del 90' por fin había terminado. Bajaron la bandera soviética y subieron la rusa, aún así en la casa de gobierno se sigue teniendo la bandera soviética colgada en una habitación por capricho de cierta alemana.
En el caso de Polonia, Alemania y Reich, es bastante distinto. Polonia y Alemania se casaron, en cambio Reich se quedó viviendo sólo y adoptó un perro. T/n le había regalado un espejo a Reich, él sabía las intenciones que tenía la chica, volver a la urss a la vida justo como había hecho antes.
Y lo hicieron, urss estaba nuevamente vivo, aunque tomó 10 años de intentos fallidos. Finalmente el comunista y el fascista se dieron cuenta de lo parecidos que eran en ciertos aspectos y rápidamente formaron una "pareja", por así decirlo, puesto que sólo decidieron vivir juntos.
USA siguió sólo, él se había enamorado profundamente de t/n, pero respetó la decisión de la chica de quedarse con el ruso. Después de todo, se había convertido en la primera potencia mundial y eso le elevó un poco el ego, aunque no demasiado.
Todos tuvieron por así decirlo su final feliz, por así decirlo.
Ah, lo siento, olvidé decirles, pero Rusia y t/n decidieron adoptar dos niños alemanes. Los cuales se comportan muy bien con ellos y forman una familia feliz.
Fin
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?