Era viernes por la noche, estábamos en el sillón viendo una película, mientras USA hacía en la comida.
ONU estaba tranquilamente durmiendo en mis piernas, yo cada tanto le acariciaba el cabello.
.
.
.
[Salto en el tiempo...]USA: ¿Y, cómo te fue la última vez que visitaste a tu hermano?, ¿De qué hablaron?
_____: Bien, supongo. No hablamos de nada en especial, simplemente practicamos mi pronunciación y gramática alemana.
USA: ese 'supongo' me parece un poco raro, y más viniendo de tí, te llevas bien con toda persona que conoces. ¿Qué pasó, acaso pelearon o algo así?
_____: No realmente, en realidad tuve un problema con el personal.
USA: ¿Con el personal, a qué te refieres con eso?
______: Hubo un trato hacía Alemania que no me gustó. Le sirvieron un menú que llevaba queso, y como tú sabes, el es intolerante a la lactosa. El personal casi lo golpeó simplemente porque no querían cambiarle la comida. A la hora de las radiografías los doctores le tenían miedo... Sé que hicimos cosas malas pero...
USA: ¿Hiciste?, No, tu no lo hiciste. Fué tu padre, no tú.
_____: Ese es el punto.
USA: ¿El punto?
_____: Me refiero a que yo también haré cosas malas en un futuro.
USA: ¿Por qué dices eso?
_____: Soy la siguiente, USA. Soy la cuarta Reich.
USA: pero...¿Acaso tú quieres hacer cosas malas?
_____: N-no... Pero-
USA: entonces no hay porqué preocuparse. Después de todo, si llegas a hacer la tercera guerra mundial, yo estaré ahí para detenerte.
______: Gracias, USA... Cambiando de tema, ¿Quieres ir mañana a ver a Ale?
USA: Claro, tengo día libre.
.
.
.
.
.
.
[Al día siguiente]Llegamos a nuestro destino y entramos al hospital. Fuimos a preguntar si podíamos ir a la habitación 308 y como estaba con USA nos accedieron el paso rápidamente.
Alemania: ¡Oh, _____!, Estás aquí.
______: Si, y no estoy sola, vino Estados Unidos conmigo.
Alemania: Si, cómo sea. Cambiando de tema, ¿Cómo estás?
_____: Uhh, bien.
USA: Hello, Germany. (hola Alemania)
Alemania: Hello, USA... ____, sé una buena hermana mayor y tráeme unas almohadas para sentarme, ¿Si?
______: claro.-_____ sale de la habitación-
USA: ¿Y como has estado últimamente?
Alemania: No te hagas el idiota, ya sé que tienes algo con mi hermana.
USA: Era cuestión de tiempo que tú te enteraras.
Alemania: Sólo una cosa. Si llegas a tocarle un pelo te juro que voy a matarte cuando me desconecten de estas máquinas.
USA: Lo que tú digas, Ale.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alemania: ¿No crees que _____ se está tardando un poco?, Digo, ya pasó una hora y media y todavía no vuelve.
USA: Quizás no quede tan cerca, o no encuentre las almohadas.
Alemania: Estamos en el tercer piso, el edificio tiene ascensor, las almohadas están en el sótano debajo de planta baja y si no encuentra hay en la enfermería. Es imposible que ella se tarde tanto.
USA: No lo sé, mejor iré a ver.- entras a la habitación-
_____: volví, disculpen, las almohadas estaban secándose.
USA: Ok.
Alemania: está bien, por cierto, ¿Y esa mancha roja en tu mejilla?
_____: me gusta ir más por las escaleras y pues me resbalé, y accidentalmente me corté, aunque intenté curarme como pude.
USA:... Claro...Las horas pasaron y nos quedamos charlando, hasta que llegó la hora de irse.
Una vez en casa USA me preguntó si había pasado algo malo en el sótano a lo que yo respondí que no. Él lo dejó pasar y simplemente nos fuimos a dormir.Al día siguiente reportaron un cadáver en el hospital.
USA: ¿Estás segura de que ayer no pasó nada?
______: No, ¿Porqué lo dices?
USA: reportaron un cadáver de una enfermera en el sótano.
______: está bien, te lo diré...Estaba en el sótano buscando algunas almohadas para mí hermano, las encontré y me iba a ir, pero en uno de los pasillos ví que dos enfermeras se estaban peleando. Una tenía un bisturí, les llamé la atención para que pararan pero ya era tarde, le cortó el estómago con esa cosa, la sangre me manchó un poco.
La enfermera que quedaba quería matarme por haber visto la escena del crimen, pero hice un trato con ella.
USA: ¿Trato?
_____: si.
USA: te escucho.
______: el trato era no decir nada acerca de lo que había visto a cambio de que le dieran un mejor trato al paciente del 308 y que cambien su perspectiva hacía él. Ella aceptó y yo me fuí, en el camino intenté calmarme y bueno, ya sabes lo que pasó después.
USA: está bien, no te castigaré. Pero debes decirme todo lo que te sucede, no quiero que nada te pase, ¿Ok?
______: está bien...
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?