Polonia se atrevió a salir de la habitación después de mucho tiempo, sin embargo seguía sin acercarse a Reich.
Por otro lado, estaba _____ la cual recientemente había salido para ver si había algo en el correo, aunque como siempre no había nada ni siquiera fue con ganas de ver. Pero algo fue diferente, en el correo había una carta la cual tenía el nombre de Estados Unidos escrito en ella junto con la dirección y todo lo que va en una carta.
Fue adentro tranquilamente para leerla, se dirigió a su habitación, se sentó y comenzó a leerla. Lo que había era algo impresionante.
"De USA:
Hola ____, ¿Extrañabas mis cartas?, te apuesto a que sí. Iré directamente al punto.
URSS me dijo que quería verte y que me concedía el permiso de entrar a su territorio sólo para dejarte allí, luego me iré. Cabe aclarar que jamás le dije que estabas en territorio alemán, por lo que, empaca tus cosas ya que la semana siguiente iremos al territorio ruso.
Para: ____"
La joven se asombró de esto, ¿realmente iría a ver a su "padre"?, después de todo, Reich ya le había dicho que URSS no era su padre así que...¿Cómo reaccionará ahora?
.
.
.
.
.
.
Esa semana había pasado y ahora estaba subida en un helicóptero que paraba cada cierto tiempo para recargar "baterías" por así decirlo.
USA: ¿Te sientes bien?
_____: Si, solo que... bueno hace no mucho tiempo descubrí que URSS realmente no es mi padre.
USA: Oh, algún día te enterarías de eso. No te preocupes, actúa normal o cómo quieras, después de todo la decisión de seguir considerándolo tu padre es tuya.
_____: Supongo que tienes razón, no importa. Dormiré un poco, estoy cansada.
USA: Dulces sueños, Sweetie.
Pasaron las horas y por fin llegaron, el americano despertó a la joven con cuidado. Abajo se encontraban URSS y Rusia esperándolos.
URSS: ¡Mi niña!, ¿Cómo has estado?
_____: Bien, gracias URSS.-Dice un poco tímida para agarrarle la mano al gringo, dejando a su "padre y hermano" muy confundidos, pero también un poco enojados, sobretodo a URSS.- ¿Debes irte, USA?
USA: Sólo vine a dejarte aquí honey, así que si, debo irme.-Afirmó para soltarle la mano y abrazarla, tiempo después se separó, le besó la mano y partió rumbo al helicóptero nuevamente- ¡Adiós!
____: Adiós USA.
URSS: Bueno, ya que USA se fue, ¿por qué no vamos a casa?-intenta llamar la atención de la chica-
_____: Claro.
Los tres se subieron a un auto, el soviético manejó y los dos acompañantes restantes no se dijeron nada, fue un viaje incómodo para todos. Hasta que por fin llegaron a la casa, la ENORME casa que la chica ni siquiera sabía si seguía existiendo o no, pero allí estaba.
Le dieron una habitación para instalarse, después de todo no sabía cuanto tiempo se quedaría por lo que trajo dinero y mucha ropa.
La noche cayó rápidamente, ella ya había comido por lo que no bajó una segunda vez a comer, todavía tenía su caja musical que le había regalado URSS cuando era niña. Recordaba los buenos momentos con esa caja y cómo no quería separarse de la misma.
Volvió al mundo real cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.
_____: ¡Pase!
Rusia entró a la habitación y sentó en la cama, dónde la menor estaba intentando dormir.
Rusia: ¿Acaso estabas durmiendo?
____: No, no, tranquilo. No estaba durmiendo.
Rusia: Oh, está bien entonces.
_____: ¿Para qué viniste?
Rusia: Vamos, soy tu hermano, ¿acaso no puedo venir a verte, luego de tanto tiempo?
_____: Tienes razón... -La menor pensó por un segundo en las palabras del Reich- Cambiando de tema, ¿Qué quieres hacer ya que viniste?
Rusia: ¿Puedo dormir contigo, como cuando éramos niños?
_____: Claro
Le apartó un lugar para que pudiese acostarse con ella, a lo que el ruso gustoso se acostó y la abrazó, era un abrazo cálido y protector. Dejando a la menor de los dos refugiada en el pecho del mayor. Ella no se quedó atrás y también lo abrazó.
Realmente se notaba que hace tiempo no se veían y todos en esa casa sabían que desde que ____ se fue con USA, Rusia había estado durmiendo en la habitación de la chica.
.
.
.
.
.
.
.
///////////////////////////
(693 palabras)
ESTÁS LEYENDO
En medio de la guerra (tu x Rusia)
Fanfiction¿Familia Rusa o familia Alemana? ¿Con cuál de las dos se quedará?