Capítulo 1- Búnker

1.6K 79 60
                                    

Una niña en medio de la guerra, URSS  y Third Reich peleaban mientras que unos niños intentaban ir a un búnker para poder refugiarse y estar a salvó de los disparos, bombardeos y demás cosas que había allí afuera que podían hacerles daño.

🇷🇺: Vamos chicos falta poco para llegar!

🇪🇪: No somos tan rápidos como tú Rusia! -corre-

🇺🇦: Estonia tiene razón!!!

🇧🇾: Chicos esperenme !!!

___: auch!!! -se tropiesa y se cae formando un raspón- me duele !! Rusia, Estonia!! Ayúdenme!

🇱🇹: -sostiene a ____ con un brazo- vamos, no hay tiempo que perder

🇱🇻-sostiene a ____ con otro brazo-

Tiempo después los niños llegaron al búnker .

🇷🇺: Estás bien ____?, Todos están bien?

___: si, solo fue un pequeño rasguño

🇦🇿: Mentira! No fue un rasguño estás toda mal herida

____: no te preocupes Azerbaiyán, estoy bien

🇦🇿:Estás segura?

____: si, no tienes porque preocuparte

🇬🇪: Ok, chicos vallan a darse un baño estamos todos llenos de lodo

🇰🇿: Vamos pequeña alemana -sonrie a la niña mientras le soba la cabeza y se va-

___: si Kazajistán! - sonrie-

  Los niños se bañaron y se pusieron los pijamas para irse a dormir aunque los únicos que no se durmieron fueron Rusia y _____ ellos eran los que sabían qué pasaba realmente, Rusia lo sabía por ser el mayor de los hermanos y ____ lo supo porque por accidente escucho la conversación que tenía el mayor con su padre.

Al día siguiente URSS volvió y fueron devuelta a la casa, sin antes ver si no había moros en la costa; afortunadamente no se encontraron con nadie que fuera malo, tuvieron que pasar por un pueblo que estaba en Polonia para poder llegar a Rusia, mejor dicho a Moscú.
  Pararon en el pueblo a descansar, cuando _____ vió que había mucha gente de Alemania, se sintió muy cómoda ya que ella era perteneciente a ese país, pero ustedes se preguntarán ¿Cómo no mataron a ______ si ella era alemana?, Bueno... URRS un día fue a Alemania para hablar con nazi sobre asuntos importantes y cuando se abrazaron como despedida, en medio del abrazo sintieron algo, se separaron y se dieron cuenta de que era una niña, estaba en los brazos de URSS y Nazi por lo que sería la hija de ambos. Con el tiempo nazi se fue distanciando del soviético y se quiso llevar a la niña proclamando que era su hija y que el la tendría que cuidar, a lo que el soviético una noche se la lleva y desaparece,  nazi estubo muy enojado por la acción de URSS así que se alió con Imperio Japonés e Italia fascista para poder invadirlo solo que por ahora está creando los planes para poder ponerle fin al comunismo. Los planes que tenía con esa niña era volverla la Cuarta Reich por si el moría, además de que tenía un gran parecido a Third, cosa que hiso que en Moscú todos la rechazaran, aunque ella no sabía porqué.
  Volviendo al tema, los niños pidieron permiso para ir a jugar afuera por lo que URSS aceptó, al rato se encontraron con unos niños de banderas blanca y roja y otro con bandera negra, roja y amarilla.
   -¡Polonia!- gritó la pequeña _____ al ver a su amigo de la infancia, pero notó que iba acompañado de otro country por lo se acercó a ellos.

🇵🇱: Oh! _____!, No esperaba verte por aquí, que haces?

_____: no nada interesante, simplemente volvíamos de "hablar" con Third Reich, no sé quién será pero se nota que mi padre no se lleva muy bien con el...

En medio de la guerra (tu x Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora